Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Boza la revelación musical de Panamá marca tendencia en Japón y Australia con su éxito "Ella Remix"

02/02/2022 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Boza alcanzó el Top 5 en la lista “Latin Music” en Japón y número 2 en “Latin Urban” en Australia con su éxito “Ella Remix”, que sobrepasa las 125 millones de reproducciones en las diferentes plataformas

Foto/Boza

 

Miami, 2 Febrero (Notistarz).- La revelación musical de Panamá, Boza alcanzó el Top 5 en la lista “Latin Music” en Japón  y  número 2  en “Latin Urban” en Australia con  su éxito  “Ella Remix”, que sobrepasa las 125 millones de reproducciones en  las diferentes plataformas.

 “Ella Remix” nace luego del apoyo que tuvo la versión original “Ella”, que recibió múltiples certificaciones tales como Disco de Platino en Centroamérica y el Caribe, Colombia, España y Perú.

La versión remix está en el Top 200 Global de Spotify, convirtiéndose en el segundo gran éxito de Boza, nominado al Latin Grammy 2021 como “Mejor Nuevo Artista”.

“De Panamá para el mundo”, fue una de las frases que ha mencionado el artista revelación del momento

Además, está en el chart de más de 17 países. “Ella Remix” ha decorado algunas de las calles más importantes de Londres con varias campañas promocionales.

El especializado portal Remezcla califica a Boza como un artista “Dulce y Salvaje”, mientras que para Rolling Stone el artista urbano ha “establecido su nombre en la escena musical panameña al mezclar a la perfección el dancehall y el R&B con el subgénero latino de su propio país, "canela.'' .

“De Panamá para el mundo”, fue una de las frases que ha mencionado el artista revelación del momento.

 Gracias a todo el éxito acumulado, Boza arrancó el año recibiendo su primera nominación a la 34ª edición de Premio Lo Nuestro en la categoría “Artista Revelación Masculino”. La entrega anual de Premio Lo Nuestro tendrá lugar el jueves, 24 de febrero de 2022 en Miami,

 Con información de 

Agencia Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1990 noticias)
Visitas:
3888
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.