Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Boxeo carabobeño comenzó preparación para clasificatorios de JDN 2013

18/03/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image(Valencia, 18 de marzo de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Con miras de afrontar los próximos clasificatorios para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, el equipo carabobeño de Boxeo realizó el pasado sábado 16, un primer chequeo interno que buscará afinar detalles para continuar con la serie de éxitos logrados recientemente, desde la obtención de la medalla de oro por equipo en la pasada edición de los JDN 2011.

Así lo informó Frank Gómez, presidente de la Asociación Carabobeña de Boxeo, quien aseguró que ahora con el apoyo de la Gobernación Bolivariana del estado Carabobo liderada por Francisco Ameliach Orta, se consolidan aún más los éxitos para la entidad. "El Gobernador ha señalado la necesidad de la masificación deportiva como herramienta para el progreso del pueblo carabobeño", dijo.

Las instalaciones del Gimnasio "Romero Celis" de La Isabelica fue el escenario para este careo de entrenamiento, que llevó al rin alrededor de 35 boxeadores de las categorías juveniles y adultos, los cuales se les efectuó los respectivos pesajes, posteriormente se dio inicio a los trabajos físicos correspondientes.

También se hicieron presentes los carabobeños miembros de la selección Nacional de boxeo, Johan González (64kg); Jonathan González (60kg); Jesús Pérez (75kg); Klaiton Julio (91kg); Leober Carmona (81kg); Luís Porra (49kg) y Rafael González (75kg), quienes se unieron al entrenamiento también con miras de fortalecer aún más la delegación para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles a realizarse en la región Capital del 13 al 27 de septiembre.

Las mejores expectativas

El presidente de la Asociación Carabobeña de Boxeo señaló que, "tenemos para este nuevo ciclo las mejores expectativas de conseguir nuevamente el éxito, que nos afiance aun más como potencia en la disciplina". Al mismo tiempo, recalcó el apoyo que desde la Gobernación Bolivariana de Carabobo se le ha venido brindando a la especialidad.

De igual forma, Gómez informó que próximamente se hará un tope con representantes de otras entidades, todo esto para aumentar el nivel de sus representados.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1589
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.