Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Boutique de rutina de limpieza para un rostro fresco y saludable

16/10/2012 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image image image

La limpieza es el primer paso y lo básico para lograr la verdadera belleza y salud de la piel.

La mundialmente reconocida marca Olay pone a la disposición de las consumidoras de la Isla de Margarita, su amplia "boutique de rutina de limpieza facial" en las principales tiendas y perfumerías del Puerto Libre con todas sus soluciones para mantener la piel purificada, saludable y siempre fresca.

Olay ofrece a la mujer todas las herramientas posibles para contrarrestar todo aquello que ensucia la piel como impurezas externas, residuos cosméticos y la secreción natural.

Por lo menos una vez a la semana, la firma recomienda utilizar su limpiadora y exfoliante de doble acción para minimizar la apariencia de los poros que remueve y limpia dos veces más que otra convencional.

Otro de los implementos que no deben faltar son las toallitas Daily Facials que contienen ligera hidratación Olay y Vitamina E que liberan el rostro de cualquier tipo de impureza inclusive la máscara para pestañas a prueba de agua.

Dichas toallas están elaboradas en base a petrolatum y humectantes como glicerina y Pro-Vitamina B-5 e ingredientes naturales como aloe vera, manzanilla, extracto de semilla de uva y hamammelis. Sus delicadas fibras no eliminan los aceites naturales de la piel y a medida que se ponen en contacto con el rostro retiran suavemente todas las impurezas dejando la piel suavemente hidratada.

Olay también ofrece en su boutique de aseo facial Total Effects Espuma Limpiadora para una acción profunda y revitalizante de la piel y como paso final en la diaria rutina la acción refrescante del tónico de la marca que deja en el rostro una incomparable sensación fría y fresca por su componente especial de Aloe Vera.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.