Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Boris Bossio presenta "Después de Todo" en concierto en BOD-CorpBanca

02/10/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El cantautor venezolano Boris Bossio radicado en Miami presenta en concierto su álbum "Después de Todo" en un espectáculo musical de altísima calidad a realizarse en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD-Corp Banca el próximo viernes 18 de octubre a las 8:00 PM.

El nombre de Boris Bossio ha estado vinculado desde hace muchos años a la industria musical venezolana e internacional como productor, tecladista y corista, ejecutivo de sellos disqueros y manager de artistas (María Rivas, Gerry Weil y Aditus entre otros), algunos de ellos serán invitados de honor en este maravilloso concierto de presentación del álbum en Venezuela. "Volar en tu Cielo" fue el primer éxito radial sonando en más de ocho circuitos a nivel nacional, actualmente se encuentra en rotación "En esta Tierra" el segundo corte promocional.

"Después de Todo" es un compendio de diez (10) temas de su autoría que juegan en las diferentes variaciones del pop rock. Para la realización de este trabajo, producido en la ciudad de Miami, Bossio contó con el valioso aporte musical de Juan Angel Esquivel, Claudio Corsi, Pablo Hernández (Aditus) y Alejandro García en las guitarras ; Andrés Briceño, Adolfo Herrera, Carlomagno Araya (Rubén Blades) y Lee Levin (Alejandro Sanz / Eros Ramazzotti) en la batería; Rodner Padilla, Mannel Muñoz y Elias Tona en el bajo ; entre otro invitados especiales como Victor Mestas, Gilberto Bermúdez y Linda Briceño en los coros Pedro Castillo, Luz Marina, Alexis Peña y María Rivas . La mezcla estuvo a cargo de Iker Gastaminza (ganador de varios Latin Grammy® en trabajos junto a Shakira, Bacilos & Fonseca, entre otros) y fue masterizado por Mike Couzzi (responsable del sonido en estudio de Frank Sinatra, Santana, Juanes y Juan Luis Guerra, por mencionar algunos).

Para este gran encuentro musical de presentación del disco al público caraqueño, Boris Bossio ha preparado un espectáculo lleno de buena vibra, complicidad. Retro 2.0 es el nombre de la banda que lo acompaña, formada por Gilberto Bermúdez director y multi-instrumentista (Frank Quintero, Soledad Bravo & Franco de Vita), Pablo Hernández en la guitarra (Aditus), Mannel Muñoz en el Bajo (Frank Quintero, 20/20), Roberto Castillo en la percusión (Primate) y Florencio Acevedo en la batería. Compartiendo canciones con Bossio estarán invitados: el maestro y gran referencia Gerry Weil , la ganadora del Grammy Latino® Lena Burke , quién se dió a conocer por el dúo con Alejandro Sanz con la canción "Tu Corazón " , Aquiles Báez hará lo propio con su magia inconfundible en la guitarra, el cantautor venezolano Alfred Gómez jr pondrá el toque pop soul de la noche y la trompeta de Gerald "Chipi" Chacón cierra este magnífico cartel de invitados de lujo.

Boris Bossio en concierto en el Centro Cultural BOD-CorpBanca el próximo viernes 18 de octubre a las 8:00 PM. Entrada general Bs 300 a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Para mayor información, descarga del disco visitar www.borisbossio.net , https://www.facebook.com/borisbossio1 , https://twitter.com/borisbossio

Fuente: Luanda Caleca.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1536
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.