Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

El boricua Jossef estrena “X2”, un reggaeton cautivante

09/07/2021 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo proyecto de la sensación puertorriqueña Jossef, “X2”, es un tema de reggaeton cautivante y con una destacada decoración que refleja el estilo único del artista boricua, que para la revista People es “otro talento para el mundo de la música urbana”

 

 

Miami, 9 Jul (Notistarz). - El nuevo proyecto de la sensación puertorriqueña Jossef, “X2”, es un tema de reggaeton cautivante y con una destacada decoración que refleja el estilo único del artista boricua, que para la revista People es “otro talento para el mundo de la música urbana”.

El tema “X2” que sale bajo el sello JR Records, fue producido por Los Harmónicos, que son conocidos por trabajar junto a la leyenda del reggaetón Yandel (Wisin y Yandel), Guaynaa, entre otros.

El beat da paso “para que Jossef demuestre una vez más su talento y visión musical, que lo han llevado a convertirse en la pantera del género urbano por su indiscutible disciplina”, señaló la casa disquera.

“Nunca supe su nombre, pero no importó, la calentura se multiplicó X2, seguro que de su jevo ni se acordó”, dice parte de la canción cuyo concepto describe la química entre dos personas cuando se conocen por primera vez en la pista de baile

Jossef que hace parte de la nueva escuela de música urbana dijo: “estoy muy agradecido por todos los logros que estoy consiguiendo en mi carrera, estoy seguro de que el público seguirá disfrutando de nueva música y los conceptos únicos que seguiré trayendo a la industria”.

En algunas escenas del video musical se muestran por primera vez la línea de ropa de Jossef que se estará lanzando próximamente

El video, lanzado simultáneamente con el tema, fue filmado en Miami y estuvo dirigido por Albikon y Report.  La producción audiovisual incluye en repetidas ocasiones señales de emergencia en un escenario de luces de neón brillantes, mujeres disfrutando de una noche divertida entre chicas, una pista de baile y disfrutando de un momento memorable con su pareja.

En algunas escenas del video musical se muestran por primera vez la línea de ropa de Jossef que se estará lanzando próximamente.

Jossef durante el último año alcanzó grandes éxitos, nuevas audiencias, hasta debutar en la lista "Hot 100" de Billboard Argentina, con su éxito mundial "Persia Remix" junto a los artistas urbanos Jamby El Favo y Eix.

El tema también debutó en el Top 50 de Spotify en países como España, Chile, Colombia, Perú, entre otros. Actualmente, el artista cuenta con 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y ha obtenido más de 100 millones de reproducciones combinadas entre todas sus plataformas de música digitales.

FIN/Notistarz

Cortesía: Nevarez Communications

                                                            MAS NOTICIAS EN WWW.NOTISTARZ.COM

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1788 noticias)
Visitas:
4988
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.