Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Bonka estrena en Venezuela su tema Rumbero "La Botella"

08/10/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La conjugación de sonidos, de armonías, la facilidad para crear líricas y la afinidad entre BONKA y CALI Y EL DANDEE dan como resultado "LA BOTELLA" el más reciente sencillo de la joven agrupación colombiana.

El talento de DANDEE como productor musical ha estado presente en los sonidos de BONKA en sencillos como "Bien Cerquita" y "A Escondidas" canciones con las que la banda ha conseguido importantes logros en diferentes países de América Latina y Estados Unidos.

Para la creación de "LA BOTELLA" Alejo y Daniel integrantes de BONKA decidieron invitar al dúo caleño CALI Y EL DANDEE para ser parte de este el segundo sencillo que se incluirá en el tercer trabajo discográfico de BONKA que saldrá a la venta en el primer semestre de 2014.

"LA BOTELLA" es una canción fiestera, alegre perfecta para todo el que la escuche y quiera bailar. Tiene una mezcla de los sonidos colombianos, que han estado presentes en la música de BONKA, instrumentos como el acordeón, la caja vallenata con guitarras eléctricas y la cuota electrónica que caracteriza a CALI Y EL DANDEE.

La promoción de "LA BOTELLA" inicia en Ecuador (Guayaquil, Manta, Quito) ciudades donde BONKA estará realizando gira promocional para presentar en vivo su más reciente sencillo y la nueva pagina webwww.bonka.net

Regresando a Colombia realizarán la gira promocional por los diferentes medios de comunicación, luego viajarán a Honduras, Perú y posteriormente a Estados Unidos donde su anterior sencillo "A Escondidas"llegó a posicionarse en el top #30 del Hot 100 Latin Songs de Billboard.

Con "LA BOTELLA" BONKA quiere conquistar nuevos territorios y miles de corazones alrededor del mundo llevando siempre en alto los sonidos colombianos que desde hace 10 años han caracterizado a la banda.

Fuente: Prensa Manager Music.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.