Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodista Actualidad escriba una noticia?

“Bombotones en casa” una excelente opción para nuestros niños en tiempos de cuarentena

15
- +
03/06/2020 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Talento colombiano crea serie web animada musical para acompañar a los niños en casa.La serie cuenta con Karaoke para que los niños puedan cantar en familia

Bogotá junio 2 de 2020. “Bombotones en casa” la serie web animada musical cuyo objetivo es acompañar de manera divertida a los niños en estos días en que debemos permanecer en casa, estrenó este 31 de mayo su tercer capítulo “La orquesta familiar” donde Maleja Bombotones y Alejo Bombotones invitan a Ma´Coneja y Pa´ Conejo a hacer una orquesta con todos los elementos de la casa que tienen sonoridad: usan las ollas de la cocina, las cucharas de palo, una llanta de bicicleta y los baúles de madera. Finalmente, crean una gran fanfarria. ¡La orquesta es fenomenal!

La serie de videoclips está disponible en YouTube desde el 24 de abril y cuenta con un karaoke para que los niños puedan cantar divertidas canciones en familia. Narra la historia de los Bombotones, una familia de conejos que vive en una hermosa madriguera, donde reina la diversión y disfrutan juntos aventuras mientras se cuidan y protegen a sí mismos. Ellos tienen rutinas saludables y son expertos en darse amor. Los lazos de esta familia son indestructibles y su capacidad de luchar por el bienestar de todos es inmensa.

La producción que fue creada por talento colombiano emitirá 13 capítulos a través de su canal de YouTube, este contenido online es una excelente alternativa de entretenimiento para inspirar a toda la familia. Es una creación de La Mar Media, Bombillo Amarillo, la ilustradora Amalia Restrepo y el músico Nicolás Ramírez.

 El tercer capítulo de la serie “La orquesta familiar” está disponible desde el 31 de mayo: https://www.youtube.com/watch?v=maQEUCe1d9Q

 

Sobre la serie:

Género: Videoclips animados para la familia.

Número de capítulos: 13

Duración capítulo: 2:30 a 3:00 min. Una canción por episodio.

Personajes: Maleja Botones, Alejo Bombotones, Ma´ Coneja, Pa´ Conejo y Nona Coneja.

La serie de videoclips está disponible en YouTube desde el 24 de abril y cuenta con un karaoke para que los niños puedan cantar divertidas canciones en familia

 

 

Sobre sus creadores:

La Mar Media

Es un estudio que produce contenidos únicos e inspiradores para los niños y la familia, fundado por la creadora Mari Escobar. Su espíritu se basa en creer que los héroes vienen en todas las formas y tamaños, y que todos los niños son poderosos por el solo hecho de ser ellos mismos. Algunas de las producciones del estudio han sido emitidas por Señal Colombia, Discovery Kids y Netflix Latinoamérica. La Mar Media ha sido galardonada con el premio del público infantil en Divercine (Uruguay) Premio India Catalina a mejor música para TV y Premio India Catalina a mejor diseño de arte. Además, ha estado nominada al festival infantil más importante del mundo el Prix Jenneusse.

Bombillo Amarillo®

Es un estudio situado en la ciudad de Medellín con 10 años de experiencia en la prestación de servicios de animación y comunicación de alta calidad a marcas, canales y casas productoras nacionales e internacionales. Cuenta con un equipo de 20 personas, especialistas en cada una de sus áreas. El estudio ha trabajado en más de 15 series animadas entre las que se destacan "Harmon Quest", "Jar Dwellers", "La Vaca Lola”, “Juan y gatón", "Ana Pirata" entre otras.

Nicolás Ramírez

Músico e ingeniero de sonido colombiano, ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®. Graduado de la Pontificia Universidad Javeriana con M.F.A en Diseño de Sonido de Savannah College of Art and Design en Georgia, Estados Unidos. Ha trabajado en películas, documentales, series de televisión y series animadas para la familia, como compositor y diseñador de sonido ha desarrollado proyectos musicales con reconocidos artistas como Jennifer López, Shakira, Will Smith, entre otros.

Amalia Restrepo

Maestra en Bellas Artes con énfasis en ilustración de Savannah College of Art and Design. Su trabajo abarca ilustración para libros, ilustración editorial, ilustración para ropa y animación. Ha sido publicada en Estados Unidos, España, Australia, México, Gran Bretaña entre otros. Ha ganado premios como el Red Dot Communication Design Award de Alemania, The Brightness Award, The A ’Design Award de Italia y el Perro de Plata.

 

Contacto para medios:

Diana Meza

3107750684

diana@pipetoro.com


Sobre esta noticia

Autor:
Periodista Actualidad (3 noticias)
Visitas:
81
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.