Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar se tituló campeón en Nacional de Fútbol de Salón

19/06/2012 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Futbol de Salón del estado Bolívar brilló en el XXIII Campeonato Nacional Preinfantil, donde se quedó con el primer lugar de este evento, realizad o desde el viernes 15 hasta el Lunes 18 en la ciudad de tucupita, estado Delta Amacuro.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Salón del Estado Bolívar, Rubi López, informó que los guayaneses arrasaron con todos los premios, Bolívar "B" logró coronarse campeón invicto, mientras que Bolívar "A" se quedó con el segundo lugar y los anfitriones deltanos se quedaron con la tercera casilla.

En la Final Bolívar "B" ganó con marcador de 2-1, gracias a las destrezas en la ofensiva de Juan José Velásquez y Brayan Alcocer, descontando por Bolívar "A" Ángel Lezama. El cuadro de honor en las categoría individuales el Campeón Goleador quedo en manos de los guayanés Yorvis Calzadilla y Ángel Lezama Ambos de Bolívar "A" con seis goles cada uno, la valla menos vencida campeón arquero fue para José Roberto Ortiz de Bolívar "B" oriundo de Guasipati Municipio Roscio, quien apenas permitió cinco goles en todo el evento.

Más sobre

El equipo campeón estuvo conformado por una selección de atletas de Caroní y Roscio bajo las ordenes de José Domínguez y Eli Velásquez donde destacaron los atletas Maita Gustavo, Maita Oswaldo, Guerra Wiston, Juan Velásquez, Moisés Coro, Ángel Lezama, Juan Fernández, Brayan Alcocer y Magglio Zambrano (Caroní), Roxer Ramos y José Ortiz (Roscio). Mientras que Bolívar "A" estuvo bajo la dirección técnica de Anderson Pezua y Jimmy Ruiz, la misma estuvo integrada por los atletas: Emerson Ruiz, Jesús Mariluz, Pezua Gabriel, Jesús Acevedo, Eyker León, Raúl Hernández, Mujica Jean Luis, José Guzmán, Ángel Lezama, Yorvis Calzadilla, Miguel Jiménez y Sebastián Ysaba.

López Dijo que en el VIII Nacional Universitario Bolívar no corrió con la misma suerte de los más pequeños ya que el Instituto Politécnico Santiago Mariño representante de nuestro estado no logro clasificar a las semifina, en la ronda eliminatoria logro tres empate y una derrota, Para finalizar agradeció el apoyo prestado de las personas, instituciones, empresas y en especial a los padres y representantes para que estos equipos puedan asistir al campeonato con el objetivo de estar en el podio de ganadores, así mismo elogio la organización y logística del evento. El próximo evento para la asociación será el XXIV Campeonato Nacional Infantil "C" y el XIV Campeonato Nacional Minifutsal en Valencia Estado Carabobo del 05 al 09 de Julio con la Direccion Tecnica de Jose Monagas y Oscar Martiarena. (Presa Asofutsalón)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.