Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar tercero en Nacional de Tiro con Arco

28/08/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tercer puesto, obtuvo Bolívar en el XIII Campeonato Nacional Juvenil, Pre-juvenil e Infantil de Tiro con Arco; realizado del 22 al 25 del presente mes en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, actuación que fue respaldada porla Gobernacióndel estado Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

Así lo informó Luís Ortega, presidente dela Asociaciónde Tiro con Arco del estado Bolívar; agregando que los ochocientos puntos obtenidos por los bolivarenses, se debió a la excelente participación de éstos, en la cual conquistaron 13 medallas de oro, 3 de plata y 12 de bronce; siendo conformado el grupo por 15 atletas.

Según Ortega, los responsables de las preseas fueron: Milagros Lizardi en arco recurvo juvenil, cinco medallas de bronce; Eidimar Ospina en arco recurvo pre-juvenil, una de oro, una de plata y tres de broce; Cristy Matute y Antoni León, obtuvieron el quinto lugar en arco recurvo infantil mixto; Eucaris Polanco y Manuel Manresa en arco recurvo juvenil mixto, consiguieron una de oro; mientras que en la ronda olímpica, Eidimar Ospina y Delvin Rivas conquistaron la presea de bronce.

En el arco compuesto individual femenino, Eucaris Polanco impuso supremacía al conquistar el título de campeona nacional de su categoría, al igual que Rosangel Zurita; haciendo lo propio en el pre-juvenil, dejando el segundo y tercer puesto a las también bolivarenses, Roselin Díaz y Frendelis Landoni, siguiendo el mismo orden.

Ortega destaco, que el Nacional lo lideró el estado Táchira, con una puntuación de mil 361 puntos; seguido de Carabobo con mil 61 puntos. Asimismo dijo, que como próximo compromiso tienen pensado viajar al estado campeón de esta justa, del 17 al 22 de septiembre para participar en los Juegos Nacionales Escolares de la misma disciplina.

(Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.