Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar segundo en Nacional Infantil de bolas criollas

22/05/2012 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El según puesto, fue la posición que lograron conseguir las atletas de bolas criollas infantil, que representaron al Bolívar en el XXIV Campeonato Nacional de la nombrada disciplina y categoría, luego de reunir cuatro preseas de oro y plata; resultados que fueron aplaudidos y felicitados por el Gobernador Francisco Rangel Gómez a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), quien las respaldó en su participación.

Dicha información, fue dada de manera oficial por Hipólito Naranjo, presidente de la mencionada asociación del estado; destacando también que la más destacada por el estado fue Aulizeth Oronoz de Guasipati, quien logró conseguir dos preseas de oro por mejor boche de aire y rastrero y una de plata por ser la más valiosa del evento.

Entre tanto que, Genezareth González de El Callao, consiguió la tercera presea de oro por mejor arrime. Naranjo también destacó, que por el personal técnico y delegado, también se lograron conseguir dos preseas más de plata. Cabe destacar, que este nuevo campeonato en la que Bolívar saboreó el segundo puesto, se desarrolló desde el pasado 11 hasta el 20 de mayo, en Valle deLa Pascua, estado Guárico.

Más sobre

En esa cita infantil, se presentaron 15 estados del país, estos fueron: Aragua, Anzoátegui, Falcón, Portuguesa, Miranda, Mérida, Táchira, Lara, Sucre, Delta Amacuro, Zulia, Yaracuy, Monagas, Guárico y Bolívar. Logrando conseguir el primer puesto las Yaracuyanas, completando el podio con los estados Monagas y Delta Amacuro con el tercero y cuarto puesto.

En cuadros generales, las asistidas por Bolívar al nacional fueron: Francis Vargas y Joselin Rangel del municipio Cedeño, Tairis Betancourt de Heres, Aulizeth Oronoz de Guasipati; además de Gladis Lozano, Eliani Cordero, Damelis Barrios y Genezareth González, todas estas del municipio El Callao. Mientras que por los técnicos, asistieron Del Valle Odremán y Cristina Rangel, estas también de El Callao e Hipólito Naranjo, presidente de la asociación. Naranjo.

Próxima cita infantil

Desde este 23 al 27 de mayo, la nueva cita de las atletas infantiles de las bolas criollas bolivarense, será en el municipio El Callao, donde se estará llevando a cabo un Campeonato Regional, en la categoría pre-juvenil masculina y femenina.

En esta nueva competencia, estarán compitiendo sólo seis municipios autónomos del estado, estos serán: Roscio, Piar, El Callao, Heres, Caroní y Gran Sabana. (Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
837
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.