Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar segundo en Nacional de Fútbol de Salón

01/11/2012 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los bolivarenses se defendieron hasta el final de la contienda, contando siempre con el respaldo de Rangel Gómez a través de Idebol

(Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)

El gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez; a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol) y su presidente José Antonio Perazzo; felicita a la delegación juvenil bolivarense de fútbol de salón, por haber obtenido el segundo lugar en el XXV Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol de Salón; desarrollado durante una semana en las instalaciones del Gimnasio Hermanas González, en Ciudad Guayana y que culminó el pasado miércoles 31 de octubre; contando el evento con el respaldo de Idebol.

Avilio Cedeño, director de Alto Rendimiento de Idebol; destacó que los bolivarenses dieron el todo por el todo ante los estados asistidos, como: Trujillo, Táchira, Guárico, Lara, Anzoátegui, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Yaracuy y el anfitrión Bolívar; pero en el último juego del Nacional, cayeron ante la delegación de Táchira, quedando los resultados dos goles por uno.

Cedeño también dejó saber, que el Nacional festejado en Ciudad Guayana; se desarrolló con total normalidad; enfatizando que el Gobernador Rangel Gómez a través de Idebol; dio respaldo a una nueva actividad deportiva ejecutada en Bolívar, esto a manera de continuar incrementando el apoyo deportivo a los y las asociaciones de la localidad.

El partido decisivo del Nacional, dio inicio en horas de la mañana del pasado miércoles 31; mismo que desde la entrada del encuentro, se dejo entrever que Táchira buscó el desquite de la amarga derrota, que le propinara Bolívar en el primer encuentro sostenido. Sin embargo, la delegación anfitriona al poco tiempo de haber iniciado el partido, propinaron el primer gol del encuentro, protagonizado por Ricardo Reyes.

El director de Alto Rendimiento de Idebol, también dejó saber que Bolívar aún tiene compromisos pendientes en este 2012, el siguiente será el Campeonato Nacional de Clubes, a realizarse en el estado Trujillo del 10 al 14 de noviembre.

Mientras que del 19 al 23 de noviembre, la cita será para el equipo juvenil femenino en la ciudad de Maturín, estado Monagas. Y para cerrar el año con broche de oro, el compromiso será entre infantil "A" femenino y Mini pre-infantil masculino, a desarrollarse desde el primero de diciembre en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.