Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar recibirá Nacional de Futsal

19/10/2012 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde este próximo 23 al 27 de octubre, el Parque Bolívar de la ciudad capital, estará albergando al II Campeonato Nacional Comunitario de Fútbol Sala, Interclubes sub 18 masculino; de la Liga Nacional Comunitaria Futsal Interclubes, reuniendo a más de 15 equipos de diferentes partes del país. Evento que contará con el total respaldo de la Gobernación del estado Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

Así lo dieron a conocer Adolfo Tirado, coordinador de dicho parque en representación de Idebol y Javier Ascendio, coordinador técnico de la nombrada actividad del balompié nacional; destacando que el martes 23 a partir de las tres de la tarde, se dará inicio al acto inaugural de la II edición competitiva de la liga, misma que se radica en el estado Zulia, con un año de fundada; logrando obtener un sinnúmero de resultados positivos.

El evento abrirá sus puertas, con el acostumbrado desfile de los atletas participantes por clubes, proveniente de los estados Zulia, Monagas, Anzoátegui, Amazonas y el anfitrión Bolívar; seguido de la entonación de los himnos nacional, el estado y del deporte, la elección de la reina y palabras del presidente de la Liga de Futsal Derbys Valero.

De igual manera, se escucharán palabras de bienvenida por parte de José Antonio Perazzo, presidente de Idebol, luego el saque inicial del evento que estará a cargo de Luís Miguel Benítez, director de Deportes para Todos también de Idebol y dar inicio a los juegos programados.

Tirado y Ascencio, también dejaron saber que luego de concluido el acto protocolar inaugural, se desarrollarán una serie de actividades culturales; para el disfrute de todos los presentes. Asimismo agradecieron, por el apoyo que el Gobierno Regional a través de Idebol, ha venido haciendo para este evento y para lo que es el mantenimiento del Parque Bolívar.

Programa de juego

De la misma forma, estos coordinadores deportivos informaron, que en el programa de juego se tiene pautado, ejecutar de seis a ocho por día; según sea la participación de equipos. Por lo que estos jovencitos que comprenden edades de 16 y 17 años, deberán dar lo mejor, para obtener la titularidad del nacional sub 18 Interclubes. Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
756
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.