Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar presente en Nacional de Taekwondo

23/05/2012 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Cecilia Rodríguez

Los taekowndistas bolivarenses regresaron de la I Válida Nacional de la disciplina en la categoría adulto con tres medallas de bronce, sumando así sus primeros puntos en la competencia que finalizó el pasado domingo 20 de mayo, en las instalaciones del Domo Ciudad Deportiva de Barinas.

La competencia nacional que reunió a más de 230 atletas de todo el país, dejando la primera victoria a la delegación de Carabobo, en segundo lugar Anzoátegui y en tercer lugar figuró el equipo de Guárico, de acuerdo a un comunicado de prensa enviado por Servicios Informativos Dialcomm.

Por Bolívar sobre la lona de combate se lucieron Geraldine Lereico (62-67 Kg), al colgarse la de bronce en su categoría, misma hazaña alcanzada por José Rivero (68-74 Kg) y Wilfredo Liberto (74-80 Kg).

Aunque los guayaneses no lograron los primeros lugares como equipo, se hicieron de tres preseas lo que les facilita puntos para la justa nacional. El título del campeonato se otorgará al equipo con mayor puntaje, por lo que cada medalla entregada representan una cantidad especifica, además de la participación de los atletas y los combates ganados en las eliminatorias y finales.

Ahora la preparación de los atletas va encaminada a buscar los tantos necesarios para escalar en la tabla de posiciones, y llevarse por lo menos alguno de los 10 primeros lugares.


0 comentarios »


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
725
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.