Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar participará en Nacional Infantil de Voleibol

20/04/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), informó que del 30 de mayo al ocho de junio, el estado Bolívar estará participando en el Campeonato Nacional de Voleibol Infantil, a llevarse a cabo en Apure; presencia que se hará posible, luego de realizarse la escogencia de las once atletas, en evento desarrollado en el municipio El Callao.

Así lo indicó José Jiménez, presidente de la Asociación de Voleibol del estado Bolívar; en visita hecha a Idebol, quien destacó que las infantiles de los municipios Heres, Sifontes, Roscio y Piar, se reunieron en el municipio El Callao, los días 11, 12 y 13 de abril; en el que celebraron el XLVIII Campeonato Estadal Infantil de Voleibol.

Asimismo manifestó Jiménez, que la selección bolivarense está combinada con atletas de El Callao, Heres y Roscio, estas son: Génesis Castillo, Juliennys Salazar, Britsney Lugo, Karennys Ara, Sinai García, Cruzmalix Méndez, Carlisbel Polo, Oriana Rodríguez, Luisaine Portillo, Verónica Cortesía, Angrismar Blanco y Zorielys Muñoz.

De igual manera, el presidente de la asociación de voleibol de Bolívar mencionó que en el Estadal Infantil, los municipios se posicionaron de la siguiente manera: El Callao lideró la tabla del encuentro, durante los tres días de disputa, equipo que sólo cayó en un set en encuentro ante Sifontes, de cinco juegos escenificado; seguido por el municipio Heres, y en la tercera posición se ubicó el selecto del municipio Sifontes.

En el evento voleibolero, además de la escogencia del equipo que representará a Bolívar en el nacional infantil, también se seleccionó al grupo que dirá presente en el Campeonato Nacional de Minivol, a desarrollarse en Barquisimeto, estado Lara a inicios del mes de mayo; y estará representado por Carlisbel Polo, Britsney Lugo, Oriannys Castro y Nataly Marcano.

Para finalizar, José Jiménez extendió palabras de agradecimiento a la Escuela Integral Comunitaria "Oswaldo Basanta Junior", por la excelente organización del Campeonato Estadal de Voleibol Infantil, realizado en municipio El Callao, estado Bolívar. (Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.