Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar obtuvo su tercera victoria en Nacional de Baloncesto

20/06/2012 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Cecilia Rodríguez

El quintento guayanés sigue sin ser derrotado en el Campeonato Nacional Mini Masculino, luego de obtener ayer su tercera victoria esta vez ante la delegación de Cojedes con marcador de 69-56, en el partido correspondiente a la ronda eliminatoria de la competencia organizada por la Federación Venezolana de Baloncesto.

La justa deportiva reúne a los mejores equipos de la categoría, entre los que destaca los chicos de Bolívar, equipo compuesto por jugadores de diversos clubes de la zona y que hasta los momentos han cumplido las expectativas con las que acudieron al nacional.

En el útlimo choque los guayanes supieron mantenerse líderes en la cancha, igualando el marcador solo en el segundo cuarto, pero manteniendo la mejor defensa posible para superar en el resultado final a sus rivales, de acuerdo al informe presentado por el delegado de la selección, Charles Vargas.

El Gimnasio Cubierto Napoleón Rodríguez de Barquisimeto (Lara) fue una vez más el escenario para la gloria guayanesa, donde brillaron en la ofensiva Jesús Tomasi (12), José Valdivieso (12), Leonel Silva (11), Daniel Roberti (8).

Mañana los chicos de Bolívar enfrentarán a los anfitriones de Lara, en un duelo del que solo esperan resultados positivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.