Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar obtuvo tres medallas en nacional de tae kwon do

25/05/2012 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de tres preseas de bronce, fue el resultado obtenido por los atletas de la selección del estado Bolívar, en el Campeonato Nacional Absoluto de Tae kwon do, en su I Válida de 2012; al que asistieron desde el pasado 18 al 20 de mayo, en la ciudad de Barinas estado Barinas, evento al que viajaron con el total respaldo del Gobernador Francisco Rangel Gómez a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

Dicha información fue ofrecida por la dirección de Alto Rendimiento de Idebol, en la que se conoció que los bolivarenses lograron conseguir tres preseas de bronce, en las siguientes disputas por pesos: Geraldine Lereico (62-67kg), José Rivero (68-74 kg) y Wilfredo Liberto (74-80 kg).

Según el jefe de la dirección Avilio Cedeño, esta primera válida del año avalada por la Federación Venezolana de la disciplina, reunió a más de doscientos taekwondistas, tanto masculinos como femeninos; de diferentes partes del país.

En cuanto a las tres primeras posiciones, fueron protagonizadas en primer lugar, por la delegación de Carabobo, secundado por Anzoátegui y luego el equipo de Guárico; quienes se alzaron en el Domo Ciudad Deportiva.

Cabe destacar, que el equipo bolivarense partió con un total de 20 personas, divididos entre ocho atletas masculinos y la misma cantidad para las féminas, mientras que los cuatro restantes, se completaron entre el delegado y el cuerpo técnico. Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.