Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar obtuvo doble triunfo y está apunto de clasificar

26/07/2012 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección de Softbol del estado Bolívar el día martes logró sumar dos triunfos que lo colocaron más cerca de la clasificación.

El día sábado en la inauguración del LIV Nacional de Softbol de Máxima Categoría organizado por la Federación Venezolana de Softbol el equipo del Estado Bolívar cayó derrotado por el equipo de Portuguesa 5×2 donde se llevó el triunfo el lanzador Ángel Pérez y la derrota correspondió para Carlos Ucero.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Héctor Parras de 3-2, Tulio Bonilla de 1-1, 2 impulsada por los derrotados Wilmer Guedez de 4-3 2 impulsada, Jean Melendez de 4-2, Jackson Afanador de 3-2.

El día domingo el equipo de Bolívar logró sumar su segundo triunfo al derrotar 10×4 al equipo de Trujillo donde el lanzador Carlos Ucero se llevó el triunfo en relevo y la derrota correspondió a Gabriel Carrillo.

Los mejores al bate por Bolívar Jean Melendez de 3-2, 2 Hr, 2 impulsada, Rony Machica de 3-2, 3 anotada, 2 impulsada, Erick Urbaneja de 1-1 Hr, por los derrotados José Artigas de 3-2, Luis Antequera de 3-2 2 anotada.

El día lunes el equipo Bolivarense cayó derrotado en un gran duelo de picheo 2×1 donde se llevó el triunfo Johan Colombo y la derrota correspondió a Erick Urbaneja los mejores al bate por los ganadores Tulio Linares de 3-1, Oberto Medina de 2-1, por los derrotados Jean Melendez de 3-1, Luiger Pinto de 3-1, Carlos Carreño de 2-1.

El día martes el combinado de Bolívar logró llevarse dos victoria en el primer encuentro derrotaron al equipo del estado Aragua 11×3 donde el lanzador Erick Urbaneja consiguió el triunfo y la derrota correspondió a Alexis Díaz.

Los mejores por el estado Bolívar Luiger Pinto de 3-2 2 impulsada, Rony Machica de 3-2 1 impulsada, Jean Melendez de 4-1 Hr. por los derrotados Arturo Acacio de 3-1 Hr, Víctor López de 2-1.

En el segundo compromiso del día martes el equipo de Bolívar logró su tercer triunfo al derrotar 4×2 a Vargas con triunfo del lanzador Carlos Ucero y derrota para Jesus Mujica, los mejores al bate por los ganadores Luiger Pinto de 3-3 2 Hr 2 impulsada, Erick Urbaneja de 2-1 Hr, Miguel Bogarin de 2-1.

Informó Salvador Sánchez Jr delegado del equipo que hay un grupo único en este campeonato donde están participando los Estados Falcón, Lara, Vargas, Portuguesa, Bolívar, Zulia, Aragua, Trujillo donde solo clasificaran cuatro equipos para jugarse un page doble 1-2 y 3-4 y el ganador del uno con dos pasara directo a la final y el perdedor jugará con el ganador del tres con el cuatro para sacar el segundo finalista.

El estado Bolívar jugara la noche de este miércoles con el estado Lara y el día jueves estará enfrentando a la Fuerte escuadra de Zulia. (Prensa Puro Softbol)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.