Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar Máster no pudo en Puerto La Cruz

05/06/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Edwin Misel

La selección de Bolívar Master no pudo conseguir victoria este fin de semana en la visita a Puerto la Cruz, durante la serie de dos encuentros ante Petroleros de Anzoátegui, en continuación de la quinta jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Master.

En el primer encuentro efectuado el pasado sábado en el Gimnasio Luis Ramos, los experimentados jugadores de Bolívar ganaron el primer periodo 21-17. Luego el equipo Anzoatiguense sacó a relucir su buen juego de contragolpe, llevándose la victoria con un marcador de 89-74.

Petroleros aprovechó en la primera jornada la salida del pívot Ramón "Moncho" Báez por acumulación de faltas, debilitando la zona de la pintura, dejándole espacio abierto a Omar Walcott y José Ángel Hernández, siendo ellos los grandes a la ofensiva y los de mayor estatura en el tabloncillo.

Los mejores anotadores por los orientales fueron: José Ángel Hernández con 18 tantos, y Walcott con 15 dianas y 10 rebotes. Por Bolívar destacaron: José Cheito Ramos con 27 unidades y 12 rebotes, consiguiendo registro personal de puntos en la Liga, mientras que Francisco Caldera la más reciente adquisición del equipo guayanés, aportó 13 anotaciones.

Más sobre

El segundo duelo de la jornada se efectuó el domingo a las 12:00pm en el mismo escenario, donde el equipo guayanés intentó igualar la serie con mucha garra en las postrimerías del partido, empleándose a fondo y tratando de parar el fuerte juego ofensivo del conjunto Amarillo . El resultado final quedo 100-70, un marcador que no reflejó lo cerrado que estuvo el partido en la "caldera del diablo". Los periodos quedaron distribuidos de la siguiente manera: 18-13, 22-26, 25-17, 35-14. Cabe señalar que el juego para Bolívar se escapó en los cinco minutos finales.

Nuevamente el legendario jugador de la LPB Omar Walcott fue pieza fundamental en la victoria con 27 anotaciones, otros que aportaron para la causa de Petroleros fueron Frank Carrera y Carlos Aguilera cada uno con 18 puntos. Por Bolívar destacaron Pedro González con 23 y José "Cheito" Ramos con 13 dianas.

La próxima serie de Bolívar Master será el sábado 09 a las 4:00pm y el domingo 10 de junio a las 11:00am, cuando reciban a Encestadores de Barlovento en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz. Esta será la última serie de la temporada regular para los guayaneses.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.