Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar irá a nacional de béisbol juvenil

04/09/2012 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el siete al 16 de septiembre, la delegación de béisbol juvenil de Bolívar; estará participando en el XXIX Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil "A", copa "Presidente de la República Bolivariana de Venezuela a realizarse en Caracas; y en la que los guayaneses participarán con el respaldo de la Gobernación del estado Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

Así lo indicó, Said Salazar, presidente de la Asociación de Béisbol de Bolívar junto a Ernesto Torrealba, presidente de la Liga de Béisbol Eduardo Toledo; destacando que en esta nueva justa avalada por la Federación Venezolana de Béisbol, estarán participando 20 estados del país, tales como: Distrito Capital, Miranda, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Lara, Guárico, Anzoátegui, Nueva Esparta, Vargas, Apure, Trujillo, Mérida, Táchira, Delta Amacuro y Monagas, entre otros.

También mencionaron, que Bolívar tendrá participación con 18 atletas juveniles con edades de 13 y 14 años, provenientes de los municipios Heres y Caroní; de las Escuelas de Beisbol Menor Carlos García (8), Argenis Navas (3), Eduardo Toledo (4) y os del municipio Caroní.

Más sobre

Salazar, mencionó estar agradecido con el gobernador Rangel Gómez, José Antonio Perazzo, presidente de Idebol; la Fundación Social Bolívar y los padres y representantes de los jóvenes por sus respaldos contantes, en cada cita deportiva.

Dictarán Curso

El presidente de la Asociación de Béisbol de Bolívar, recalcó que para este 12 y 13 de septiembre, se estará dictando una Clínica de Béisbol denominada "Actualización de Enseñanza del Béisbol Menor"; a realizarse en las instalaciones del Estadio Polideportivo Heres, desde nueve a 11:30 de la mañana y de 2:30 a 4:00 de la tarde.

Salazar, hace un llamado a todos los entrenadores de béisbol que hacen vida activa en el estado, para que asistan a este nuevo curso que la Asociación e Idebol, ponen al servicio de los mismos. De igual forma dijo que el curso será dictado por Frankiln Navas, quien viajó a Cuba, para tal especialización y ser reproductor de tal información en Bolívar.

(Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
668
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.