Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar imbatible en nacional de kickingball

07/10/2013 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas / darenas@correodelcaroni.com / Correo Del Caroní

La guayanesas se abren paso en forma invicta con tres triunfos y un empate en el campeonato nacional de kickingball que se disputa en esta ciudad desde el pasado lunes, luego que este jueves empató a cinco carreras con Miranda y superó 6×0Â en ocho entradas a Sucre afianzando su liderazgo en este evento.

El elenco guayanés dirigido por el experimentado y varias veces campeón nacional Yosgle Romero luego de comenzar con buen pie su participación en este certamen en la noche del pasado miércoles tras imponerse 2×0 ante Carabobo de la mano de la lanzadora Kaina Gómez, apoyadas en 7 incogibles disparados, en duelo en el que Kaina fue la jugadora más valiosa y en el que cargó con la derrota Nuramy Robles.

En ese primer juego de las bolivarenses la mejor pateadora fue Rutmary Solano, quien se fue de 4-2, con dos, con una impulsada y por Carabobo destacó Yorgelis Quiñones, de 3-1.

En el segundo choque de las guayanesas dejaron en el camino 9×0 a Portuguesa con triunfo de Estefany Hernández y derrota de Dinalba Pérez, juego este en el que destacó por las bolivarenses Angelis Ruíz, de 2-1, con un jonrón, una carrera anotada, dos impulsada y por sus rivales la mejor fue Anyi Guevara, de 1-1.

En la jornada librada este jueves en el Polideportivo El Gallo, las guayanesas empataron a cinco carreras con un férreo equipo de Miranda, donde la mejor por Bolívar fue Etxibel Carrillo, de 3-3, con una carrera anotada, al igual que Elisbeth Rojas, se fue de 2-1, con una anotada, una base por bolas y una impulsada. Por Miranda las más destacadas fueron Marianelly Chiquito, con una carrera anotada y GenieveKahasale, de 1-1, con dos boletos recibidos, una carrera anotada y una impulsada.

Le ganaron a Sucre

Igualmente el equipo de Sucre fue otra víctima de las guayanesas este jueves en horas del mediodía, donde las de casa ganaron 6 carreras por 0, en ocho episodios, con triunfo de Oriana Nizardi, quien lanzó durante 5 entradas y dos tercios, pochó a 8 rivales y permitió dos hits. Cargó con la derrota Rapsani Ramos, quien lanzó en siete entradas, le hicieron seis carreras, tres de ellas limpias, permitió 10 hits, un doble, ponchó a 4 y cedió dos boletos.

Por Bolívar duplicó Yeribet Carrillo, de 3-2, con dos impulsadas y por Sucre Yoselin Alagares se fue de 3-1.

En otros resultados de esta jornada Anzoátegui superó 5×1 a Portuguesa, con triunfo de Idaimel Martínez y derrota de Yenibeth Carmona, mientras que en el Polideportivo de Alcasa donde también hubo acción Carabobo se impuso 4×2 a Portuguesa, con triunfo de Gleidimar Torrealba y caída de Abril Castejón.

En ese duelo la mejor por Carabobo fue Mariangelis Lucena, se fue de 3-1, con dos carreras anotadas y un boleto y por el lado de Portuguesa EucarisGuati, se fue de 3-2, con una carrera anotada y un boleto recibido.

No hit no run de Mirandaimage

En la tarde de este jueves Miranda de propinó no hit no run al imponerse 11×0 a Sucre en el Polideportivo El Gallo, con excelente labor de la pitcher Yurisbel Toscano, quien mantuvo el control del juego en cuatro entradas y no permitió ni un solo hits, cargóp con la derrota Evelin Freites. La mejor jugadora de este duelo fue YuraimaGalantón quien se fue de 2-2, con dos anotadas y 3 impulsadas. En otro juego en el Polideportivo Alcasa, Zulia superó 5×1 a Anzoátegui.

Vuelven al Poli Venalum

Este viernes en el cierre de la ronda eliminatoria los juegos regresarán al Polideportivo Venalum desde las 9 de la mañana, donde se definirán los cuatro equipos que pasarán a semifinales y luego a las finales, en tanto mañana sábado los juegos vuelven al Polideportivo El Gallo, en San Félix donde se enfrentarán el 1º Vs.4to y el 2do Vs.3ero, con las respectivas semifinales y finales, con los juegos entre Portuguesa Vs. Miranda a las 9am, le siguen más tarde Miranda Vs. Carabobo, Carabobo Vs. Sucre, Sucre Vs. Anzoátegui, Anzoátegui Bolívar y Bolívar Vs. Zulia en la noche.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
3970
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.