Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Bolívar el hombre de las dificultades se proyecta en Cinemateca San Cristóbal

30/09/2013 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura cumple con lo anunciado de realizar la proyección de Bolívar, el hombre de las dificultades en la Red de Cinematecas regionales. De esta forma, desde este martes los tachirenses podrán disfrutar de esta cinta en los espacios de la Sala Cinemateca San Cristóbal.

La información fue suministrada por Victor Rodríguez, perteneciente al colectivo Corresponsales del Pueblo encargado de este espacio, extendiendo una invitación para disfrutar del buen cine venezolano, explicando que desde este martes y hasta el próximo 8 de octubre se podrá disfrutar de esta cinta en las funciones de 4:30pm y la siguiente de 6:30pm, solo el sábado se tendrá en función de 6:30pm.

Bolívar, el hombre de las dificultades, historia que narra la vida del Padre de la Patria, Simón Bolívar entre los años 1815 y 1816, después de haber perdido la Segunda República en manos de José Tomás Boves, Bolívar parte exilado a Jamaica. Allí se enfrenta a la indiferencia de sus aliados y se ve ante una difícil encrucijada en sus objetivos independentistas.

Esta cinta fue producida por la Fundación Villa del Cine y dirigida por el director Luís Alberto Lamata, contando además con la participación de más de 200 participantes de diferentes países como Argentina, Cuba, España, Antigua, Guadalupe, Estado Unidos y Venezuela, 3 mil extras y un elenco de grandes figuras artísticas, escritores y 10 de meses de producción.

Bolívar, el hombre de las dificultades, es protagonizada por Roque Valero, y cuenta con las actuaciones de Beatriz Valdés y Jorge Reyes, Paula Woyzechowsky, Robny Piñango, Gilbert Laumort, Camila Arteche, Juvel Vielma, Alberto Alifa, Rafael Gil, Daniel Rodriguez, Carlos Henrique Almirante, Samanta Danigno, entre otros.

Desde el pasado 16 de agosto se ha proyectado en la Sala Cinemateca MBA, Cinemateca Macuto, Cinemateca San Carlos, y Cinemateca San Felipe, con una asistencia masiva de las audiencias que refleja la receptividad y sensibilidad del pueblo venezolano por este proyecto gestado y producido en Revolución.

La invitación es a la colectividad a acercarse a las instalaciones de la Sala Cinemateca San Cristóbal ubicada al final de la 7ma avenida, cruce con avenida Carabobo frente a la Biblioteca Pública Leonardo Ruiz Pineda.

Fuente: Larissa Chacón.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
853
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.