Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Bolívar, el hombre de las dificultades ya está en Carabobo

29/08/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(Valencia, 27 de agosto de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo). El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach Orta, presentará este miércoles 28, a las 6:00 de la tarde, la película "Bolívar, el hombre de las dificultades", en los espacios del Centro por la Paz y la Vida, ubicado en la Parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, impulsando así el cine nacional.

La proyección será con entrada libre y se e tiene previsto que también asistan parte del elenco compuesto por su protagonista Roque Valero, además de Beatriz Valdés, Jorge Reyes y otros artistas que estarán firmando autógrafos a los presentes.

La Gobernación Bolivariana de Carabobo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, dispuso del Centro por la Paz y la Vida, para apoyar al cine nacional, y presentar este importante film dirigido por el reconocido Luis Alberto Lamata.

Además de la presentación de la película, los asistentes disfrutarán de diversas agrupaciones culturales, entre éstas el grupo de Hip Hop Zito Pa y Yosnel, el cual junto al Colectivo Los Rimasaurios interpretarán sus mejores canciones.

Asimismo, el evento contará con la presencia de Oswaldo Rivero, conocido como "Mango", Pedro Carvajalino y Llafrancis Colina "La Negra", del programa de televisión Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión los días domingos, a las 8:00 de la noche.

Una parte de la vida del insigne prócer

La película "Bolívar, el hombre de las dificultades", dirigida por el venezolano Luis Alberto Lamata, se estrenó el pasado 5 de julio en las principales salas de cine del país, para celebrar el Día de la Independencia.

La cinta cuenta una parte de la vida del prócer venezolano, comprendido entre mayo de 1815 y 1816, año que fue determinante para la Independencia Latinoamericana. En 1815, después de haber perdido la Segunda República en manos de José Tomás Boves, Bolívar parte exiliado a Jamaica. Allí se enfrenta a la indiferencia de sus aliados y se ve ante una difícil encrucijada en sus objetivos independentistas. El rodaje fue producido por la Villa del Cine, en colaboración con España y Cuba.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
2981
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.