Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar cuarto en Nacional Sub 20

15/11/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / Correo Del Caroní / desafiodeportivocg@gmail.com

La pasada semana en Los Teques, estado Miranda se jugó la final del Campeonato Nacional Sub-20 de fútbol sala masculino, donde el estado Bolívar no logró conquistar los máximos laureles, pero se ubicó en el cuarto peldaño a nivel nacional.

La división se la llevó el estado Zulia, en el último partido disputado en el Gimnasio Luis Navarro, los occidentales vencieron 4 goles a 1 ante Vargas para titularse Campeones de la categoría.

Zulia avanzó invicto a la final, aunque solo ganó un encuentro, los siguientes los igualaría, primero se toparon con Guárico, allí se llevaron la victoria 4 goles a 2, con Vargas y Miranda igualó a un tanto y una fiesta de goles fue la que vivieron ante Bolívar, encuentro que terminó a cinco goles por lado.

En ese torneo participaron 12 estados divididos en tres grupos de cuatro equipos cada uno, en el Grupo A: Miranda, Barinas, Bolívar y Lara. Grupo B: Sucre, Delta Amacuro, Trujillo y Nueva Esparta. Grupo C: Zulia, Anzoátegui, Guárico y Vargas.

La tabla de posiciones quedó con Zulia como campeón, Vargas subcampeón, Guárico tercer lugar y Bolívar cuarto.

Sub-18

Por otro lado, este domingo culminará el Campeonato Nacional Sub 18 de Fútbol Sala masculino que se realiza en Valera, el Torneo está conformado por siete equipos divididos en dos grupos, el primero por tres equipos y el segundo por cuatro. El Grupo A lo integran Trujillo, Bolívar y Delta Amacuro; el Grupo B lo componen Táchira, Vargas, Anzoátegui y Falcón.

En la primera jornada y luego de un viaje vía terrestre agotador Bolívar cayó 7 goles a 2 ante los anfitriones, Táchira venció 7 goles a 4 a Falcón, Vargas y Anzoátegui tuvieron un reñido encuentro que terminó favorable a los primeros 4 a 3.

En la tercera jornada se verán las caras Anzoátegui vs Táchira, Vargas vs Falcón y Trujillo vs Delta Amacuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.