Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar se coronó campeón de Nacional de Esgrima cadete

01/10/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lara y Carabobo, escoltaron a los guayaneses, en la tabla de resultados de campeonato a poyado por Idebol

Luego de una larga semana de ser disputada la copa "Noris Gascón" del Campeonato Nacional de Esgrima, categoría cadete; en las instalaciones del Gimnasio Jesús "Chuchú" Gruber en Vista Hermosa, y el cual fue respaldado por la Gobernación del estado Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), el pasado domingo 30 de septiembre llegó a su fin, dejando al estado Bolívar con el galardón de la justa, al reunir un total de quinientos 30 puntos.

Así lo dio a conocer José Antonio Perazzo, presidente de Idebol; quien informó que según la dirección de alto rendimiento del instituto deportivo, Bolívar logró imponer su casta desde inicio del nacional, y dejar en casa la copa "Noris Gascón"; dejando en segundo y tercer lugar a los estados Lara (cuatrocientos 58pts) y Carabobo (cuatrocientos 20pts) respectivamente.

Perazzo expresó, "tal y como habíamos pronosticado, estábamos seguros que Bolívar no daría su brazo a torcer y se quedaría con el Nacional; convicción que mantuvimos debido a sus constantes luchas y esfuerzos para obtener las cosas y la dedicación que siempre ponen a sus entrenamientos, recordemos que Bolívar es tierra de campeones y para muestra está, Rubén Limardo", dejó saber.

El presidente de Idebol siguió diciendo, que para profundizar el respaldo del Gobierno Regional a través de Idebol; la justa nacional de cadetes siempre contó con la atención inmediata de paramédicos del Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte (Cenacade); además de Emergencias 171, Protección Civil y muchos más.

Cabe destacar, que la tabla general de competencia por estado, quedó de la siguiente manera: Monagas de décimo, con ciento 32 puntos; Distrito Capital de noveno, con ciento 58 puntos; Anzoátegui de octavo, con ciento 79; Yaracuy de séptimo, con doscientos 49; Sucre de sexto, con doscientos 76; Barinas quinto, con trescientos y Mérida de cuarto, con trescientos 96 respectivamente.

Nacional juvenil

José Perazzo, aprovechó la oportunidad para anunciar que el equipo bolivarense tendrá como nuevo compromiso el Nacional de Esgrima, pero en la categoría juvenil; a llevarse a cabo en la Ciudad de Caracas (Distrito Capital), desde el próximo 27 de octubre. Por lo que la asociación guayanesa, comenzará desde ya, las preparaciones para definir cuales serán los 48 chicos que representarán al estado, en tal justa.

(Prensa Gobernación/ Idebol /NMPF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
656
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.