Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar contará con cuatro Selección Nacional

20/07/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves estará partiendo a tierra larenses la selección de Softbol del estado Bolívar que irá a participar en el LIV Nacional de Softbol Máxima Categoría organizado por la Federación Venezolana de Softbol en Barquisimeto estado Lara del 20 al 28 del mes de Julio.

Alberto Jhon Madero Presidente de la asociación de Softbol del Estado informó que se logró conformar un equipo donde se cuenta con cuatros jugadores de la selección Nacional del país y esto le dará mas experiencia al roster local para este campeonato, donde participarán los máximos exponentes del país.

Madero informó que el equipo contará con los brazos de los lanzadores selección Nacional Erick Urbaneja y Carlos Ucero que serán respaldado por el Bolivarense Santos Lizardi, en tanto en la ofensiva el estado Bolívar contara con los internacionales Rony Machica y Carlos Carreño todos ellos pertenecientes a la selección Nacional y fichas del equipo que participa en la Liga Especial de Softbol Caciques de Guayana la gran baja son los receptores Wilman Roman y Juan Figueroa que por problemas de lesión no pudieron acompañar al equipo.

Salvador Sánchez Jr delegado del equipo informó que se está haciendo todo el sacrificio posible por asistir a este evento porque el equipo de Bolívar es uno de los grandes favoritos del certamen ya que en nuestra ultima participación se obtuvo el segundo lugar ahora se reforzó la plantilla para establecernos en los primeros lugares del Ranking de la Federación Venezolana de Softbol.

Sánchez Jr recordó que en este campeonato estarán participando los mejores lanzadores del país, como el Llanero Jhon García que en esta oportunidad estará vistiendo la camiseta del estado Falcón ya que su estado Apure no participará en la justa, Ramón Jone (Zulia), Erick Álvarez (Varga), Miguel Morales (Lara) y Larry Escalona (Carabobo) es por eso que este campeonato es catalogado el de Máxima categoría ya que participan lanzadores y bateadores de la talla selección Nacional.

En la información suministrada por el comité organizador del evento la conformación de grupos para el Nacional:

Grupo A: Zulia Aragua, Barinas, Bolívar y Lara

Grupo B: Falcón, Carabobo, Trujillo, Portuguesa y Vargas

Selección

El equipo de Bolívar está conformado de la siguiente manera, Santos Lizardi, Carlos Ucero (Selección Nacional), Erick Urbaneja(Selección Nacional), Fredy Yeguez, Ronald Roman, Ronny Machica(Selección Nacional), José Goitte, Edward Rogers, Carlos Carreño (Selección Nacional), Jackson Afanador, Juanny Fernández, Wilmer Guedez, Miguel Bogarin, Saulo España, Hector Arreaza y las promesas juveniles Grey Carreño, Abel Carrillo y Aristide Bravo .

Manager: Wilfredo Sanchez

Coach: Norberto Gomez

Coach: Héctor Figuera

Coach: Donald Millan

Kinesiologo: Neptali Gutiérrez

Delegado: Salvador Sánchez

Agradecimiento:

La Asociación del Softbol del Estado Bolívar agradece públicamente a Idebol por apoyar con la logística para el viaje, a Alicia García por la donación de parte del uniforme al equipo, a Tiendas Play Off y a La Fundación Deportiva Caciques de Bolívar que siempre están y estarán de la mano con el softbol del Estado Bolívar. (Prensa Puro Softbol)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.