Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Msc Noticias escriba una noticia?

Ya Bolívar tiene sus candidatas al Miss Venezuela 2013

28/05/2013 11:26
0

(No valorado)

Loading ...

image

Rogegsy Rivas y Fiorela Di Sabatino son las representantes del estado Bolívar que estarán participando en el Reality Show Miss Venezuela, Todo por la Corona que fueron seleccionadas el pasado 25 de mayo, en el salón de convenciones del hotel Venetur Orinoco de la ciudad de Puerto Ordaz y que contó con la animación de Harry Levy; María Gabriela Isler, Miss Venezuela Universo 2012; Fanny Otatti, ganadora del Miss Bolívar 2010 y Melanie Barreto.

Las premiaciones especiales fueron para: Beatriz Sanhouse como La Sonrisa más Linda; Tamar Montilla como Miss Simpatía, Osvelly Rivas Mejor Pasarela y Miss Fotogénica; Fiorella Di Sabatino, Miss Integral; Sara Oviedo, Miss Rostro; Génesis Márquez, Miss Personalidad; Yackeline Di Felicce, El Cabello más Lindo; Charlotte Put, Los Ojos más Lindos; Rogegsy Rivas como Miss Piernas Lucchi 2013.

Las candidatas del casting de Miss Bolívar participaron en un efusivo opening inspirado en la selva venezolana, luciendo vestidos diseñados por Manuel González con coreografía de Maritza Rodríguez y acompañadas del ballet del grupo Infractor. Durante el desfile de trajes de baño las aspirantes lucieron piezas exclusivas especialmente diseñadas por Luisa Lucchi para la ocasión.

La nota musical del evento estuvo a cargo de Oscarcito, el cantante lírico Pedro Leal y el dúo de música pop Los Emperadores.

Las jóvenes guayanesas fueron engalanadas por trajes de diseñadores de la talla de Giovanni Scutaro, Douglas Tapia, Octavio Vásquez; Manuel González; Carlos Ferrara y Edgar Alfaro.

El jurado calificador estuvo integrado por Luisa Lucchi, Giovanni Scutaro, Keylis Rivero Miss Bolívar 2012, Ivo Contreras, Manuel González, Ricardo Di Salvatore, Alejandro Barreto, entre otras personalidades vinculadas al mundo de la belleza y empresarios de la región guayanesa.

Recordemos que este casting es producido por el gran equipo que conforma Lucchis Internacional Model Agency liderado por la empresaria Luisa Lucchi, quién cumple catorce años, organizando la búsqueda de la representación guayanesa en el Miss Venezuela.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en