Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar Campeón Nacional de wushu Hung Sing Choy Li Fat

13/08/2012 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El máximo galardón, logró conquistar la Organización Hung Sing Choy Li Fat del estado Bolívar, en el Campeonato Nacional de Wushu Choy Li Fat; realizado el pasado sábado cuatro de agosto, en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar y coordinado por el Club Dragón Dorado; evento en el quela Gobierno Regional a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), les brindó todo el apoyo.

Así lo comunicó el Sifú Carlos Baena, quien forma parte dicha organización; destacando que los jovencitos lograron posicionarse ante una gran cantidad de practicantes de las artes marciales chinas, logrando conquistar ciento 55 trofeos, con la participación de siete clubes para conformar a la delegación de Bolívar.

Por el municipio Heres, los asistidos por clubes fueron: Parque Bolívar, EstadioLa Sabanita, Universidad de Oriente y el Liceo Militar "Eleazar López Contreras". Entre tanto que por Caroní, los asistidos fueron: Hung Sing Kung, Dominio Mental y Alejandro Humboldt.

Baenas mencionó también, que los más destacados del campeonato de artes marciales Chinas, fueron: Jesús Medrano (categoría 8-9 años), 1º lugar en sanda, 2º en sable y 3º en taholu. Por la categoría juvenil 11-12 años, Bryan Pérez, 1º sanda y 2º taholu; en la categoría adulto 18-19 años, Alejandro Lara 2º en sanda, 2º taholu.

Iván Castro también en la categoría adulto, consiguió 1º lugar en taholu y 1º lugar en armas cortas y Yoandry Escalante, en categoría más de 18 años, 1º lugar en taholu y 2º lugar en sanda.

Competencias por venir

Baenas también destacó, que desde el próximo cinco al 10 de noviembre, la selección nacional de wushu Hung Sing Choy Li Fat, conformado por 52 personas entre atletas y directores técnicos; y que estará dirigido por el gran Maestro Internacional Chan Kan Fai, 8º Dan Choy Li Fat; estará participando en el IV Mundial estilo Choy Li Fat, en Hong Kong-China.

Por el equipo de atletas bolivarenses que formarán parte de la delegaci´ón venezolana, estarán: Dai Sifú, Nazario Díaz y Sifú Carlos Baena, como parte de la categoría master; Jesús Medrano, Jesús Rosilo, estos dos como juvenil y Adán Medrano, Jesús Rosillo (padre) y José Mezquina, todos como delegados.

Mientras que el 8 y 9 de septiembre, la cita será en Sucre; cuando se pondrá en escena el Invitacional de Wushu, que estará coordinado porla Asociaciónde Wushu de esa jurisdicción; en la que asistirá todo el sur-oriente del país y que estará avalado porla FederaciónVenezolanade Wushu yla FederaciónVenezolanade Choy Li Fat.

(Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
2226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.