Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar campeón en nacional de judo

04/11/2012 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del 31 de octubre al 3 de noviembre se disputó el Campeonato Nacional de judo, primera categoría adulto en el Gimnasio "Rafael Rivero Bolívar" Maracay, estado Aragua, donde participaron 18 estados del país y 226 atletas entre masculino y femenino, resultando líder absoluto la selección de Bolívar al sumar 17 preseas de diferentes denominaciones.

Arturo Zapata informó que "todos los medallistas del Judo Bolívar que son 16 en total pasa a formar parte de la preselección nacional, ya que el mes de febrero 2013 tiene un chequeo nacional para escoger la selección nacional, para participar en los eventos internacionales y el ciclo olímpico con mira Brasil 2016".

Los medallista de oro fueron, Sergio Mattey, Elvismar Rodríguez, Anriquelis Barrios, Keivi Pinto, Giovanna Blanco, Michael De Bie y Arturo Zapata (Jr). Los que se colgaron la Plata resultaron Nadee Moreno, Zunilda Chávez, Antonio Rivas, Jesús Rodríguez y Luís Crosbi.

Mientras que las de Bronce llegaron gracias a Fernando Fernández, Luís Morandi, Cellys Mattey, Marianny Hernández y en Kata de figura por Nathaly Brito y Irene Brito.

Los atletas estuvieron acompañados, por los entrenadores Kilmar Campos y Arturo Zapata, delegado Jorge Reyes, árbitros Juan Febres y Omar Hill, además de Katiuska Santaella presidenta Ajebol, presente como representante de la asociación de Judo Estado Bolívar.

Bolívar obtuvo el primer lugar, con 7 medallas de oro, 5 de plata y 5 de bronce, seguida de Lara con 4 doradas, 3 plateadas y 2 de bronce sumando 9 medallas, y el cuadro lo cerró Carabobo con 5, 2 de oro, 1 de plata y 2 de bronce.

Próximo evento nacional es el festival nacional de Judo Preinfantil Desarrollo y Avanzado de 7 a 10 años en Barquisimeto estado Lara, del 6 al 9 de diciembre, que se tiene desarrollando esta categoría desde 1998. "Donde Judo Bolívar tienen 12 títulos de campeones y un subcampeón. Con este evento se cierra todas las actividades del Judo nacional año 2012, por parte de la comisión nacional de Judo". (AYR)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
782
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.