Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar Campeón Nacional de Béisbol

31/07/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa Gobernación/ Idebol/ CNP 17.922)

Tras varias victorias y derroche de talento, el equipo de Bolívar, se coronó Campeón Nacional de Béisbol Juvenil A, luego de derrotar 7 carreras a 4 al equipo de Miranda, en Guanare, estado Portuguesa; asistencia y participación gracias al respaldo del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, a través de Idebol.

El delegado de los campeones, Ernesto Torrealba, explicó que la final estuvo cargada de gran emoción, puesto que hasta en el 5to ining, Miranda llevaba 4 carreras y los guayaneses cero, pero remontaron gracias a un jonrón con dos bases llenas, propinado por Francisco Franco, seguidamente Diego Rincones también la sacó del campo y completó las siete carreras con un doblete, Kelvin Coronado.

También recordó Torrealba que para llegar a la final derrotaron en una primera fase a los equipos de Distrito Capital, Barinas y Lara, esta desarrollada en Barquisimeto, estado Lara. En la semifinal le ganaron nuevamente a Lara y al equipo de Aragua. Cabe destacar que el pitcher ganador del campeonato fue Ángel Ortega, quien también había triunfado en la ronda eliminatoria. El título del más valioso fue para Raúl Beracierta, quien también recibió el título de Champión roba base.

El equipo está conformado por los atletas: Raúl Beracierta, Francarlos Betancourt, Kelvin Coronado, Reinier Córdova, Francisco Franco, García Joyser, Heribert García, Jhonfeel Herrera, Isniel Herrera, Jhoyner Lizardi, Brayan Mancilla, Jhon Martínez, Jelser Medina, Guillermo Mejías, Juan Melendez, José Oca, Ángel Ortega, Sergio Pacheco, Diego Rincones y Javier Silva. El personal técnico que viajó con los chicos fue: Jean Campos, César Pérez, Jonat Millán y José Bolívar. Y el delegado, Ernesto Torrealba.image

Para finalizar Torrealba dijo que están a la espera de los nombres de los seis atletas que conformaran la preselección que representará al país en Argentina. "Primera vez que seleccionaran a ese número atletas de nuestro estado para conformar una preselección para que nos represente en unos Panamericanos, muestra que Bolívar sigue creciendo en deportes, no queda más sino agradecer el respaldo gubernamental y felicitar a los atletas", dijo. Entérate de más y al instante a través de nuestra cuenta en twitter: @idebol #SomosPanamericanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
4614
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.