Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar campeón invicto del clasificatorio de Softbol Juvenil

02/06/2013 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Fernández se apoderó de la tabla de lanzar y guió al campeonato a Bolívar, que derrotó 9-1, a la selección de Guárico, en juego celebrado en el estadio "Antonio L. Alfonzo", del Polideportivo Las Delicias.

Fernández aceptó dos sencillo, una carrera, dos ponches y un boleto para apuntarse la victoria campeonil en cinco innings de actuación.

Erickson Gómez lanzó 2.0 entradas, tres imparables, dos ponches, tres boletos, Luis Osorio relevó en 3.0 entradas, siete imparables, seis carreras, un ponche.

Yorwinder Lavadi, 3-1, doble, 2 anotadas; Edgar Barreto, 3-2, doblete, anotada, tres impulsadas; Ransés Sambrano, 3-2, doble, remolcada; Luis Hernández, 3-1, anotada; Trino Calzadilla, 3-2, 2 anotadas; Jesús González, 2-1, anotada y producida y Angelo Incamisa, 2-1, anotada comandaron el ataque de los bolivarenses.

Por Guárico, Moisés Suárez, 3-1, anotada y Rafael Flores, 1-1, empujada fueron los únicos en sobresalir con el bate guariqueño.

Guárico dejo en el terreno a Anzoátegui

Osorio conectó jonrón con dos compañeros en las bases y Guárico dio la sorpresa al vencer a Anzoátegui 7-6, quien se quedó en el terreno y con el trofeo del tercer lugar del l I Clasificatorio de softbol masculino juvenil, juego efectuado en el estadio "Antonio L. Alfonzo", del Polideportivo Las Delicias.

Luis Osorio además sobresalió desde la plancha de lanzar con 7.0 innings de actuación, espació seis imparables, aceptó seis carreras, un ponche y tres boletos, además de la estimulante victoria.

Jesús Brito inició por Anzoátegui y en 6.2 actos, permitió seis incogibles, siete carreras, cuatro ponches y la dolorosa derrota que acabó con las aspiraciones de disputar el título del evento juvenil.

El juego se desarrollo con interesantes alternativas, Anzoátegui movió el pizarrón con dos anotaciones en el segundo y Guárico descontó una, Los orientales agregaron otra en el quinto, para tres y otra en el sexto para cuatro, pero Guárico pisó el plato en tres ocasiones en el cierre de la sexta entrada para empatar a cuatro. En la primera del séptimo Anzoátegui ligó y tomó ventaja con dos anotaciones.

Guárico abrió el cierre del séptimo con pelotazo a Javier Mota, doblete de Moisés Suárez dejó corredores en tercer y segunda. El lanzador Brito apretó y ponchó a Kervin Bastardo y obligó a Rafael Flores por la vía tercera-primera. La escena quedó servida para el batazo de Osorio que se llevó en claro la pared del jardín derecho ante la algarabía de los seguidores del equipo llanero central.

Por Guárico, Moisés Suárez, 4-2, tubey; Rafael Flores, 4-1, triple; Luis Osorio, 4-2, triple, jonrón, 2 anotadas, 3 producidas; Félix García, 3-1, anotada destacaron con el bate.

Ángel Brito, 2-1, anotada, remolcada; Jean Ugas, 4-1, tubey; Luis León, 3-1, anotada; Alfredo Moya, 3-1; Orlando Cabeza, 2-1, tubey; Jorge Peinado, 2-1, doblete, 2 anotadas, comandaron el ataque de Anzoátegui. (Prensa Puro Softbol)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.