Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar brilla en Nacional de Tiro con Arco "Batalla de Carabobo"

13/07/2012 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección de Tiro con Arco del Estado Bolívar; nuevamente sale al ruedo en el II Torneo Nacional de la disciplina y el XXX Campeonato "Batalla de Carabobo" de la disciplina, validado para el ranking mundial y estrellas de la Federación Internacional de Tiro con Arco (FITA), que actualmente se disputa en Naguanagua, estado Carabobo hasta mañana 13 de julio; con invitados especiales como Colombia, México, Chile y la participación de Venezuela; evento en el que los bolivarenses defiende el Tricolor Nacional, con el respaldo del Gobernador Rangel Gómez a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

Así lo comunicó Luís Ortega, presidente de la asociación de arqueros guayaneses; quién igualmente informó que desde inicio de competencia, Bolívar quien participa junto a los estados Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Cojedes, Lara, Yaracuy, Táchira y Zulia, en la defensa de Venezuela; actualmente actúa con cinco atletas entre masculinos y femeninos, y dos técnicos; han logrado conseguir el primero, segundo, tercero, cuarto, noveno, decimoprimero y decimosexto, en arcos compuesto y recurvo en los 60, 70 y 90 metros.

Ortega refirió, que la participación de la entidad guayanesa por atletas y logros hasta ahora, son: por arco compuesto femenino juvenil, Eucaris Polanco 60 metros, primer lugar con trescientos 27 puntos y en los 70 metros, también primer lugar con trescientos 29 puntos (dos preseas oro); y en arco recurvo también femenino, Eidimar Ospina; segundo lugar en los 60 metros, con doscientos 43 puntos (medalla de plata). Mientras que en los 70 metros, obtuvo el tercer lugar con doscientos nueve puntos (medalla de bronce).

Entre tanto, que el equipo guayanés masculino ha conseguido los siguientes resultados: recurvo masculino adulto, Juan Alejo en los 70 metros, doscientos 95 puntos con un cuarto lugar y en los 90 metros; doscientos 30 puntos con un decimoprimer lugar. Y en el compuesto masculino adulto, Gerardo Ortega en los 90 metros, obteniendo doscientos 98 para el lugar número 16.

Resultados de 30 y 50 metros

Para cerrar, el presidente de la asociación de arqueros del estado; destacó que en horas de la mañana de ayer 10 de julio, se disputaron las distancias cortas, tanto en masculino como en femenino, 30 y 50 metros FITA, y los resultados fueron los siguientes: Eucaris Polanco mil 325 puntos (presea de oro); Eidimar Ospina, ciento 87 puntos (presea bronce), plata en la ronda FITA; Juan Alejo trescientos siete puntos (plata) y el sexto puesto en ronda FIAT; Gerardo Ortega mil 293 puntos FITA y el puesto 15; Xavier Cendón mil 176 puntos FITA y el noveno lugar.

Mientras que en los equipos mixtos del arco compuesto, estuvieron: Gerardo Ortega y Eucaris Polanco, ocuparon el noveno lugar; mientras que en el arco recurvo, Eidimar Ospina y Juan Alejo, también en el noveno lugar. Para las pruebas de hoy, las rondas serán individual adulto femenino e individual masculino juvenil, las dos olímpicas. Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.