Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar de Balonmano destaca en nacional

02/07/2012 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas

La selección del estado Bolívar actualmente participa en el Campeonato Nacional de balonmano en la categoría infantil, tanto en masculino como en femenino, que se disputa en Barquisimeto, estado Lara, así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de balonmano del estado, Romain Edwin.

Las instalaciones del Domo bolivariano de Barquisimeto ha sido el escenario para las victoria de los representantes del estado, en el primer partido realizado por los chicos dieron cuenta del equipo que para muchos parte como favorito para llevarse la contienda, ya que en sus filas cuentan con 5 jóvenes que son parte de la selección nacional de Venezuela, con miras a próximas competencias internacionales.

"El equipo se llenó de valor y como lo dice uno de nuestros lema de amor por la camiseta y con un gran trabajo en equipo lograron demostrar que no vinimos a creer el seleccionado si no que los partidos hay que jugarlos primero para dar a un ganador", destacó Edwin.

Más sobre

El primer encuentro ante los locales fue bien reñido, pero los de Bolívar consiguieron la victoria, 26 a 27 resultando máximos goleadores por Bolívar José Márques y Luis Ruben Rivas.

Para el segundo encuentro disputado este viernes, ante Aragua dieron cuenta de Aragua, con amplio marcador de 18 a 34, "un juego bastante cómodo el cual nos favoreció para acoplar más al equipo en miras a pelear por el primer lugar contra Carabobo el cual también marcha de manera invita en el grupo", dijo Edwin.

En el tercer partido Miranda fue la nueva víctima de Bolívar cayendo 32 a 35.

Luego vencieron a Carabobo 32 a 22, lo que deja a Bolívar, Carabobo y Guárico empatados en el primero lugar pero salen los guayaneses por diferencias de goles.

Por las chicas, las guayanesas cayeron en el grupo de tres y el primer partido lo sostuvieron ante Delta Amacuro con una amplia pizarra de 38 a 3, demostrando la gran defensa y trabajo que han realizado como equipo, con la firme idea de conseguir los primeros puestos de la contienda. En el encuentro las mejores anotadoras fueron Gledys Duerto, Zenhair Ojeda, Escarlet Macayo y Wisleydis Medina. En el femenino si se avanzo a semifinales como primero de grupo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.