Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar aumentó a 88 los cupos a los nacionales

15/05/2013 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

88 son los cupos sumados hasta ahora por los atletas bolivarenses, rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013; actuaciones que aplaude el gobernador Rangel Gómez a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), quedando aún pendientes hasta esta primera quincena de mayo el voleibol de cancha, baloncesto masculino, polo acuático, esgrima, tiro deportivo, hockey y repechaje de boxeo.

Así lo comunicó Avilio Cedeño, director de Alto Rendimiento de Idebol, en nombre de Miguel Cambero, presidente de dicho institución deportiva; que el remo sumó 11 cupos, seis masculinos y cinco femenino en evento llevado a cabo en el Embalse La Coromoto, de Guanare, Portuguesa del seis al 12 del presente mes. Haciendo lo propio el tenis de mesa masculino, sumando cuatro cupos más a la justa, junto a los 73 ya existentes.

Cedeño destacó, que Bolívar aun tiene pendiente los clasificatorios de voleibol de cancha con fecha de inicio desde el pasado nueve y hasta el 17 de mayo, en el estado Guárico; de igual manera está el baloncesto masculino, con fecha de 10 al 19 en Nueva Esparta; al igual que la esgrima, en Barquisimeto estado Lara del 13 al 19.

Del mismo modo estarán en competencia por cupos a los nacionales, el hockey en el colegio Inter de Caracas, del 14 al 19; y por último el repechaje de boxeo, programado con fecha del 15 al 25 de mayo en el estado Guárico.

El director de Alto Rendimiento de Idebol recalcó, que todos los clasificatorios a los que han asistido los atletas bolivarenses, cuentan con todo el respaldo de Rangel Gómez a través de la presidencia de Idebol.

Disciplinas que cuentan con cupos

Para finalizar, la dirección de alto rendimiento del instituto deportivo hace mención de las disciplinas deportivas, que hasta ahora cuentan con cupos a los juegos nacionales de este 2013, tales como: ciclismo de montaña con 6, el karate-do con 4, el boxeo con 7, taekwondo con 9 cupo, el tenis de cancha con 4, el bmx con 4, aguas abierta con 5 cupo, el tiro con arco 8, el voleibol de arena con 2, el judo con 16, el nado sincronizado con 8, así como el remo con 11 y el tenis de mesa con cuatro cupos, para un total de 88. Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.