Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar arrasó en el Campeonato Nacional de Potencia

11/12/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez / Correo Del Caroní / darenas@correodelcaroni.com

Los atletas de las pesas potencia del estado Bolívar dominaron a placer el campeonato nacional de esta disciplina deportiva disputado en el gimnasio Luis Noguera en Maracay, estado Aragua.

Los guayaneses se dieron cita en este gran evento en el que participaron alrededor de 130 atletas en representaciónde 13 estados, el cual se desarrolló del 27 al 30 de noviembre en la capital aragüeña.

Bolívar conquistó el título de campeón por equipo en categoría libre masculino, en la que destacaron los atletas Zita Páez y Edgard Pérez, quienes regresaron cargados de buenos resultados.

Páez se trajo la medalla de oro en la división +84 kilogramos al lograr levantar 142, 5 kg, para establecer un récord nacional. Pérez regresó con la dorada en la categoría libre división 120 kg al elevar 280 kilos y récord nacional, también obtuvo el premio a Mejor Atleta del Campeonato, primer lugar Mejor Coeficiente Masculino.

Otros competidores que contribuyeron al título de Bolívar fueron Jhony Caldea (división 59 kg) al dejar marca de 120 kilos y ubicarse en el cuarto lugar; Luis Mejías (74 kg) con 147, 5 kg para cerrar de sexto; David González (83 kg) alzó 120 kg y logró séptimo puesto; Carlos Pérez (93 kg) quinto con 180 kg; Leonel Rodríguez (105 kg) oro con 217 kg; Luis Solano (105 kg) sexto puesto con 160 kg y en más de 120 kilos Félix Reyes, quien ganó el segundo lugar con 200 kg.

Master femenino

En la categoría master I femenino, Marycruz Rodríguez (+84 kg) logró el segundo lugar al levantar 120 kilos, en master I masculino, Yoel Lezama (93 kg) alcanzó también el segundo lugar con 187, 5 kg y Alfredo Olivares (+120 kg) ganó oro con 215 kg.

En cuanto al master II, Omar Centeno (83 kg) se quedó con la presea de plata con 142, 5 kg y en master III, Eudis Flores (120 kg) también alcanzó la dorada con 120 kg.Bolívar finalizó con el primer lugar por equipo en libre masculino con 62 puntos, Miranda le escoltó con 54 puntos y Anzoátegui finalizó tercero con 40 unidades. Además la delegación regional se ubicó en el tercer lugar por equipo master masculino; en el octavo en libre femenino, en el segundo en master II masculino; tercero en master III masculino y en la misma casilla en master I femenino.

(Con información de Idebol)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.