Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar se adueñó de San Joaquín

25/07/2012 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La representación del estado Bolívar, derrotó 16 x 0 a Trujillo, para sumar su tercera victoria en igual número de salidas en el XIX Campeonato nacional de beisbol, categoría preparatorio de los Criollitios de Venezuela que se desarrolla en varias ciudades de Anzoátegui con la participación de 24 estados.

La divisa de Ventuari de Puerto Ordaz, que juega en la población se San Joaquín, debutó ganándole a Barinas 3X2, siendo Moisés Amesquita el pitcher ganador, con respaldo ofensivo de Hazmer Zue, Carlos Blanco y Víctor Muñoz, posteriormente la tropa bolivarense derrotó a Delta Amacuro 7 x 5, ganando desde la lomita Juan León, además de brillar con el bate al dar de 2-2 una fletada, así mismo en este choque destacaron Hazmer Zue, 3-2, 2 remolcadas y Moisés Amesquita 3-2 otra empujada.

La tercera conquista de Bolívar ante los trujillanos tuvo de figura a Geremi García que tuvo imponente desde la lomita, en tres capítulos, permitiendo solo 3 hits sin carreras para apuntarse la victoria. Mientras que a nivel ofensivo resaltaron Carlos Blanco 4-3, Freddy Brito 4-2 ambos con trío de remolques.

Ahora Bolívar chocará con Carabobo en San Joaquín quien viene del torito Aristiguieta de Anaco con la misma marca de 3-0, en un duelo de invicto, con el ganador dando un paso gigantesco hacia la segunda ronda.

Aparte de los equipos mencionados, este grupo lo conforman Yaracuy, Vargas y Zulia.

La barra la mejor del torneo

Conformada por un gran número de representantes, familiares y fanáticos, la barra de Bolívar se ha distinguido como la mejor del nacional por su emotividad y ritmo que le ponen a cada jugada, contando con el acompañamiento de una samba de San Joaquín. (Prensa Criollitos Bolívar)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
505
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.