Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Bolipuertos profundiza atención social entre sus trabajadores y la comunidad de Puerto Cabello

06/07/2013 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puerto Cabello, 4 de julio 2013 (Prensa Bolipuertos).- El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello, continúa enarbolando la bandera de la responsabilidad social que poseen los organismos del Estado en ayudar a quienes más lo necesitan profundizando lazos de amistad con los trabajadores y la comunidad a través de las ayudas sociales, y siguiendo las directrices emanadas durante la gestión del Comandante eterno Hugo Chávez.

En este sentido, el director General de la terminal acuática en el estado Carabobo, GD. José Gregorio Rojas, señaló que se seguirá profundizando en el plan de ayudas para todos aquellos que así lo requieran. Invirtiendo en el desarrollo de las comunidades".

Quienes recibieron el donativo entregado por las máximas autoridades de Bolipuertos, manifestaron su satisfacción de contar con una institución que los escucha y responde a sus requerimientos.

"Recibí un donativo para subsanar gastos médicos, por concepto de una cesárea que se le practicó a mi hija. Me siento muy satisfecho de que Bolipuertos, tenga esta atención con los trabajadores", así lo expresó Leonel Hernández, trabajador portuario.

La empresa también contribuye con las tradiciones socioculturales del municipio Puerto Cabello, al donar flores naturales para la celebración de las fiestas de San Juan Bautista, tradición que anualmente se realiza en las costas carabobeñas.

Mayerlin Castillo, miembro del colectivo homónimo a la tradicional celebración, describió: "los arreglos florales fueron utilizados para la ornamentación de la iglesia, ubicada en la localidad de Borburata y la procesión del Santo durante el día 24 de junio".

De esta manera, el MPPTAA, a través de su ente adscrito Bolipuertos, sigue contribuyendo con el desarrollo social del municipio Puerto Cabello, persiguiendo así, el sueño del Padre de la Patria, el Libertador Simón Bolívar, y el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

MPPTAA/BOLIPUERTOS/JC/SE/NC/MC/YV


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
751
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.