Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Bolipuertos y CASA acordaron estrategias para garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad

16/01/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Puerto Cabello, 15 de enero de 2013 (Prensa Bolipuertos).- Autoridades de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello y representantes de la de Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), sostuvieron una reunión de trabajo para unir esfuerzos, con la finalidad de dar continuidad, de manera eficiente y oportuna, al abastecimiento integral de los productos de primera necesidad y satisfacer la demanda del pueblo venezolano.

El director General del puerto carabobeño, CA. Iván Pérez Ocaríz, manifestó que "con esta iniciativa de coordinación entre ambas instituciones pertenecientes al Estado, se fortalecen las políticas públicas orientadas a garantizar la soberanía alimentaria, como objetivo estratégico de seguridad nacional, que ha desarrollado el gobierno del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez".

Dijo también que entre las acciones implementadas por la ministra del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo y presidenta de Bolivariana de Puertos, CA. Elsa Gutiérrez, se contempla acelerar la descarga de buques que contengan productos de primera necesidad para el pueblo venezolano.

Más sobre

"En todos los puertos del país, estamos realizando esfuerzos especiales con embarcaciones, cuya carga sea alimentos; esto con el objetivo de abastecer de comida a los mercados venezolanos", precisó Pérez Ocaríz.

La máxima autoridad del puerto local resaltó que "mientras existen empresarios acaparadores y especuladores que atentan contra los venezolanos, el Gobierno Bolivariano articula todos sus esfuerzos para garantizar productos de excelente calidad a precios justos".

Adicionalmente, acotó que "se están implementando medidas contundentes para combatir y neutralizar el comportamiento de empresarios que apuestan a la desestabilización del país por medio de prácticas usureras que van en detrimento de la sociedad venezolana".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1071
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.