Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Bolipuertos brinda ayuda a trabajadores y habitantes de Carabobo

31/08/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puerto Cabello, 29 de agosto de 2013 (Prensa Bolipuertos).- Cada vez son más las familias de trabajadores y habitantes de las comunidades del estado Carabobo, que se ven beneficiadas con los donativos que reciben de parte de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello, aportando así desde las empresas del Estado la mayor suma de felicidad posible a los venezolanos.

El gerente General de la institución portuaria, GD José Gregorio Rojas, manifestó sentirse satisfecho con los grandes aportes otorgados. "Hemos visto como las personas confían en la labor que realizamos. El aporte de Bolipuertos es para hacer de la patria de Bolívar y Chávez, un país de oportunidades para que todos crezcan".

Desde la nacionalización de los puertos uno de sus objetivos fundamentales ha sido convertirse en una gestión humanista, premisa que se ha alcanzado, gracias al esfuerzo, entrega, amor y dedicación de las miles de personas que trabajan a diario en el principal puerto venezolano, lo que ha convertido a Bolipuertos, en una mano amiga para todo aquel que lo requiera.

Entre las acciones emprendidas por la estatal portuaria para cumplir con el mandato nacional del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, en su Gobierno de la Eficiencia en la Calle, Bolipuertos ha fortalecido el enlace como empresa del Estado y los más necesitados.

Gobierno de la Eficiencia en la Calle "Gracias a las ayudas que muchos trabajadores hemos recibido podemos mejorar nuestra calidad de vida", así lo manifestó Vicenta Rujano, quien se desempeña como asistente Administrativo en la Gerencia de Administración y Finanzas, quien recibió una ayuda económica para realizar mejoras a su vivienda.

Más sobre

Por otra parte, Omar José Malpica, quien perdió la visión luego de colocar su cara sobre una olla de vapor, a pocos días de haber sido operado de la vista, lo que le causó el desprendimiento de las retinas de sus ojos.

Gracias a la acción expedita de Bolipuertos, recibió un donativo y además se le coordinó una ayuda adicional con las empresas cooperativas que hacen vida dentro de la institución, cubriendo así el total de la operación con la que recuperará la vista. "Me siento muy feliz, y doy gracias por el apoyo del Gobierno nacional, la institución y a las cooperativas", exclamó Malpica.

Otro caso en el que Bolipuertos regaló una esperanza de vida, es el del niño Rioger de Jesús Mujica, de tan sólo 5 años de edad, quien presenta problemas ciclomotores, que le han impedido caminar.

Daren Mujica, madre del pequeño recibió un donativo que servirá para comprarle una andadera y unas férulas especiales que le ayudarán a dar sus primeros pasos. "Le doy muchas gracias a Dios de que existan empresas que se preocupen por ayudar a quienes lo necesitamos".

Durante el mes de agosto también fueron beneficiadas organizaciones deportivas y culturales.

El Gobierno Bolivariano, liderado por el primer Presidente Obrero y Chavista Nicolás Maduro, y el ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y presidente de Bolipuertos, MG. Hebert Josué García Plaza, trabajan arduamente para seguir construyendo, de la mano con los miles de trabajadores portuarios, la Venezuela potencia del siglo XXI, enmarcada en el Plan de la Patria elaborado por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

MPPTAA/BOLIPUERTOS/JC/SE/NC/MM/JS/YV


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.