Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Boleita center recordó retablo de maravillas

26/03/2012 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa agrupación Fundación Cultural Danza Semillas de Venezuela, dirigida por la profesora Carolina Amaya, con el tema "Entre Música y Sonrisas", clasificó por Caracas a la final del Festival de Danzas Nacionalistas.

El segundo premio fue para Danzas Jean Piaget y el puesto número tres para la agrupación Danzas Xiomara Vasconcellos.

Boleíta Center se llenó de la alegría, colorido y majestuosidad que transmite el rico y variado folklore durante la jornada eliminatoria del evento que, coordinado por la gran bailarina del pueblo venezolano, Yolanda Moreno se ha realizado, con todo éxito, en las regiones donde Sambil hace vida comercial y que en esta oportunidad, en el concurrido mall de Boleíta Norte, lo organizó la Gerencia de Mercadeo al frente de Carolina González.

Un total de 10 agrupaciones, en su gran mayoría provenientes de Caracas, mostraron su arte y original creatividad ante un calificado jurado presidido por Yolanda Moreno y destacados profesores de ballet clásico y nacionalista.

El premio al Mejor Vestuario recayó en la agrupación Ochoa, Arte en Movimiento, mientras el galardón especial a la Mejor Coreografía fue para la Fundación Cultural Danza Semillas de Venezuela.

Este evento nació por iniciativa del Boleíta Center y ya se institucionalizó como uno de los pilares fundamentales de los programas de Responsabilidad Social de Sambil en su empeño de enriquecer culturalmente a toda la comunidad con eventos de alta producción donde se dan a conocer los valores autóctonos del folklore venezolano.

La gran final del Festival de Danzas Nacionalistas 2012, se realizará en el mes de Mayo en el Anfiteatro del Centro Sambil de la Avenida Libertador con la participación de las compañías ganadoras de 7 estados venezolanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
789
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.