Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Bogotá renovada en la Feria Internacional del Libro

06/05/2011 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, Catalina Ramírez Vallejo, visitó el stand de la Alcaldía Mayor en la Feria Internacional del Libro, que con el tema ‘ Bogotá renovada’ muestra las obras que la Administración Distrital, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural y el IDRD ejecuta en la ciudad.

Así se pueden ver fotos en gran formato de las restauradas Casa Fernández y la Casona de la Media Torta, la remodelación del Planetario de Bogotá, el Estadio El Campín y nuevos escenarios como el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, entre otras edificaciones que están dando una nueva cara a los sitios de la cultura, el deporte y la recreación en Bogotá.

En el stand, ubicado en el Pabellón 6, piso 2 de Corferias. los visitantes pueden adquirir las publicaciones de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y sus entidades adscritas, como la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el Instituto Distrital de las Artes y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Además hay un punto de atención de Asegurarte, el programa de seguridad social en saludad para los artistas y creadores culturales de la Capital.

Toda la programación de la Alcaldía Mayor en la Feria, se puede consultar en el Portal de la Secretaría de Culturawww.culturarecreacionydeporte.gov.co/feriadellibro/

Fuente: Secretaria de Cultura.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14977 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.