Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Bogotá espera con los brazos abiertos al Circo del Sol entre el 19 de octubre y el 21 de noviembre

15/08/2010 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

quidam

‘ Quidam’ , uno de los espectáculos más importantes del colectivo circense ‘ El Circo del Sol’ , llegará a Bogotá entre el 19 de octubre y el 21 de noviembre, gracias a la gestión de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Este montaje, que incluye 50 artistas y cerca de 500 objetos en el escenario, se ubicará en Salitre Mágico y abrirá sus puertas de martes a sábado.

Entre el 19 de octubre y el 21 de noviembre, Bogotá brillará con la magia y la majestuosidad escénica del Circo del Sol, que se presentará en exclusiva en su colorida carpa que se ubicará en los predios de Salitre Mágico. Las funciones serán de martes a viernes a las 8:00 p.m., y sábados a las 4:00 y 8:00 p.m., y domingos a las 12:00 m. y 4:00 p.m.

El show denominado ‘ Quidam’ , uno de los más laureados y famosos que tiene este colectivo circense, será el que específicamente verá el público. Es un espectáculo creado hace 12 años por el artista Franco Dragone, quien explica que se pone sobre el escenario 50 habilidosos artistas y más de 500 objetos que hacen de esta pieza circense un increíble show de destreza y disciplina física.

El director artístico del evento, Sean McKeown, le ha añadido a ‘ Quidam’ nuevos elementos que lo han mejorado notablemente. La historia de este elaborado número muestra las peripecias de un hombre solitario que deambula por el mundo y se encuentra con una jovencita que ha perdido sus esperanzas y reencuentra la sorpresa con Quidam (transeúnte anónimo).

Los personajes principales del show son Zoe, padre, madre, Quidam, John, Cible, les Chiennes Blanches, Boum-Boum, Conejo, el aviador y les égarés. Ellos se moverán y actuarán en medio de unos elaborados actos como lo son la rueda alemana, los diábolos, contorsión aérea en seda, super salta cuerdas, aro aéreo, handbalancing, redes españolas, nube osciladora, banquine y los payasos.

Desde hace un año, ‘ Quidam’ viene realizando una intensa gira latinoamericana que ha incluido varias ciudades brasileñas (Fortaleza, Recife, Salvador, Brasilia, Belo Horizonte, Curitiba, Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre), Buenos Aires (Argentina), Santiago de Chile, Lima (Perú) y finalizará en Bogotá; luego, partirá con rumbo a Canadá.

¿Dónde y cuándo?

Carpa en Salitre Mágico (Cl 63 N° 48-96)

Del 19 de octubre al 21 de noviembre

Hora: martes a viernes 8:00 p.m.,

sábados 4:00 y 8:00 p.m.,

domingos 12:00 m. y 4:00 p.m.

VER BOLETERIA


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15142 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.