Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Bogotá se alista para el IV Encuentro Internacional de Clown

18/10/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"El Payaso Latinoamericano" será el tema central de la IV versión del Clown Encuentro Internacional que se realizará del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2012; en los teatros Varasanta, Casa Ensamble y Hombre Mono, de Bogotá. Un evento que propicia el diálogo, los vínculos artísticos, el aprendizaje y la investigación entre payasos de todo el mundo.

El Clown Encuentro 2012 presenta a nueve maestros y artistas Clown Internacionales de Argentina, Brasil, Chile, México, Estados Unidos, España, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia. La jornada reúne diversas actividades como talleres internacionales, fábricas (talleres prácticos), espectáculos de clown, "clowncharets" o mesas redondas de presentación de investigaciones y un día de payaso en 3D (actividad de intercambio de saberes entre participantes); además de intervenciones públicas en lugares no convencionales como hospitales, colegios, hogares de paso y zonas vulnerables de la ciudad.

En sus cuatro años de trayectoria el CLOWNENCUENTRO ha contado con la participación de más de 1.200 personas entre artistas, maestros, estudiantes y espectadores de diferentes partes del mundo.

Teatro Varasanta (Carrera 15 Bis #39-39)

"El humor activa en el ser humano su sentido de la proporción y le revela que en un exceso de seriedad se esconde lo absurdo" Charles Chaplin.

Fuente: Argenis Leal.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
618
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.