Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ismael Ramirez escriba una noticia?

Bob Abreu iguala a "Antonio Armas"

17/08/2009 17:38 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bob Abreu: "Significa mucho para mí"

A pesar de ser uno de los criollos más fríos de la pasada semana, Bob Abreu concluyó la misma con una nota positiva, al superar a Antonio Armas en cuadrangulares para venezolanos en las Mayores con su batazo 252 de su carrera, a pesar de que es apenas el 11ero que conecta en lo que va de campaña.

El jardinero de los Ángelinos de Los Ángeles de Anaheim disparó el vuelacercas en su segundo turno al bate, ante los envíos del derecho Jeremy Guthrie. El batazo de cuatro esquinas voló sobre la pared del jardín central y tuvo una distancia estimada de 394 pies.

"Este es un logro que significa mucho para mí, ya que Antonio Armas fue el primer gran jonronero de Venezuela en las Grandes Ligas. Es un orgullo superarlo y unirme a los peloteros venezolanos que se destacaron en las mayores" comentó Bob Abreu.

En lo que va de campaña el "Comedulce" ha sido objeto de elogios de distintos compañeros, entre ellos Omar Vizquel, que todavía espera grandes cosas del criollo.

"Pienso que Bob Abreu puede ser el próximo pelotero en romper la marca de hits para un criollo en las Mayores, acaba de superar la barrera de los 2.000 hits, es un pelotero consistente y saludable con edad para pensar en eso" dijo Omar Vizquel en su momento.

También ex peloteros de la talla de Andrés Galarraga elogiaron en el pasado a Bob Abreu, como uno de los mejores venezolanos en pasar por las Grandes Ligas.

"Hay muchos en realidad, no quiero meterme en líos por dejar de nombrar a alguno, pero creo que Bob Abreu es ahora mismo uno de los más completos en las Mayores" dijo el "Gato".

Su manager también ha estado impresionado con lo que Bob Abreu ha hecho durante su campaña con los Ángelinos de LAA, quizás ha sido su mejor pelotero este año.

"Bob Abreu es un tremendo jugador que está pasando por un año espectacular y sinceramente ha sido la clave de nuestro conjunto en lo que va de la temporada" dijo Mike Scioscia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ismael Ramirez (11 noticias)
Visitas:
953
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

NATALY (06/09/2009)

ES FANTASTICO COMO PELOTERO