Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thedavimedina escriba una noticia?

BNC es el nuevo dueño del Stanford Bank

08/05/2009 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El superintendente de bancos, Edgar Hernández Beherens, dijo que en 30 días se espera haber completado la primera fase del traspaso, que contempla asumir la absorción de clientes, así como la cartera de créditos e inversión. El presidente de la entidad acreedora, José María Nogueroles, hizo una llam

Standford Bank tiene nuevo dueño. Se trata del Banco Nacional de Crédito que ganó la subasta de la institución que fue intervenida del Estado venezolano tras declararse en quiebra.

El Superintendente de Bancos, Edgar Hernández Beherens, hizo el anunció y señaló que la entidad bancaria asumirá los activos y pasivos subastados.

Indicó que la junta interventora espera concluir en 30 días el traspaso de clientes y carteras de crédito e inversión hacia el BNC.

En tanto, el presidente de la entidad acreedora, José María Nogueroles, hizo una llamado a la calma a los clientes de Stanford Bank y dijo que confiaba en que se mantendrían con los nuevos dueños.

No obstante, señaló que los interesados en retirar sus fondos del banco podrán hacerlo un día después de que se concrete el traspaso de la junta interventora hacia el BNC


Sobre esta noticia

Autor:
Thedavimedina (1 noticias)
Visitas:
478
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.