Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Blog de Chávez y @chavezcandanga

30/05/2010 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son herramientas para dar respuestas directas al pueblo venezolano

Caracas, 27 May. ABN.- Las cuentas que inauguró el presidente venezolano Hugo Chávez en internet, www.chavez.org.ve y @chavezcandanga, son excelentes herramientas comunicacionales con las cuales dar respuestas concretas y directas al pueblo venezolano.

Así lo enfatizó el gerente de Responsabilidad Social de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Álvaro Cañizalez, quien agregó que estas dos nuevas ventanas de comunicación directa con el estadista nacional funcionan para generar bienestar social.

“Me parece excelente que el Presidente esté ampliando los canales de comunicación y que nos esté abriendo ventanas, portales, vías para comunicarnos con él”, insistió.

Igualmente, destacó que mientras otros presidentes utilizan las tecnologías de comunicación e información para publicitarse con fines políticos, el Jefe de Estado utiliza internet para mejorar la calidad de vida a la población y llevar la máxima felicidad posible a los venezolanos.

Más sobre

“Otros presidentes del mundo utilizan estas herramientas en campañas electorales, pero el presidente Chávez las utiliza para abrir vías para comunicarnos, utiliza las tecnologías al servicio de la comunicación, en función de los colectivos”, sostuvo,

El gerente de Responsabilidad Social de Conatel resaltó que el blog de Hugo Chávez permite resguardar la identidad y seguridad de las personas que se comunican con el Jefe de Estado, además que ofrece más opciones y facilidades para enviar mensajes, elementos en los que la red social Twitter es débil y vulnerable.

“Nos parece formidable que el Presidente haya creado el blog, sabemos que ya la gente lo está siguiendo y se está acostumbrando a comunicarse con el Presidente a través de esta vía”, indicó Cañizalez.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
466
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.