Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Blanco: "el resultado fue bueno porque jugamos de visitante"

04/02/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los negriazules están en el sexto puesto de la tabla con cinco unidades, a tres del primer lugar que ocupa Trujillanos FC

Prensa Mineros de Guayana /Rhosmar Malavé Rivas

Sumar fuera de casa siempre será importante. Mineros de Guayana lo logró este domingo al enfrentarse a Yaracuyanos FC en el estadio Florentino Oropeza de la ciudad de San Felipe. Los negriazules comenzaron en desventaja en el marcador y después de ir perdiendo 2×0, un doblete de Richard Blanco igualó las acciones para darle un punto a los de Richard Páez Monzón.

A cinco unidades llegó el equipo guayanés y se ubica en el sexto puesto de la tabla clasificatoria del Torneo Clausura. Blanco llegó a cuatro dianas con la camiseta minerista y es el goleador del equipo. En la primera fecha se estrenó con dos anotaciones ante Deportivo Petare, después frente a Llaneros de Guanare no pudo marcar, pero ahora logró dos tantos más en su visita a San Felipe.

"Contento porque me reencuentro con las redes. La semana pasado no había podido marcar, pero por fortuna ahora pude concretar las que se presentaron. Hubiese preferido el triunfo del equipo, pero seguiremos trabajando para alcanzarlo", dijo el jugador negriazul que este lunes se incorporó junto a Rafael Romo y JhonChancellor al módulo de la Selección Nacional en Caracas.

El "Avioncito" aseguró que en el partido ante Yaracuyanos las desatenciones en la parte de atrás le costaron al equipo el marcador adverso en los primeros minutos de juego, pero sabe que con trabajo el equipo puede corregir los errores que le están costando caro. "En todas las líneas tenemos que hacer correcciones", dijo el dorsal 9 minerista.

El Florentino Oropeza no fue el mejor escenario para el fútbol de los negriazules, pero Mineros logró hacer el trabajo y con un mejor segundo tiempo estuvo cerca de la victoria. "Desde que llegamos vimos que el campo no ayudaba a nuestro fútbol. En el entretiempo el profe nos pidió más entrega y sacrificio y pudimos sacar un resultado que es bueno porque estábamos de visitante", sentenció Blanco.

El delantero destacó que Mineros está generando ocasiones de gol y eso es importante, por lo que espera que ahora el equipo pueda definirlas para sumar a la causa minerista.

imageA mejorar

Otro de los jugadores que vio acción la tarde dominical en San Felipe fue el volante Ángel Chourio, quien se estrenó con la camiseta del equipo en la tercera fecha del Torneo Clausura. Chourio aseguró que este no era el debut esperado, pero rescató la actitud y ganas del equipo en su segundo encuentro de visitante.

"Remontamos un partido perdiendo dos a cero, casi lo ganamos. Ahora toca pasar la página. Y enfocarnos en el próximo rival", dijo el volante que sumó sus primeros 90 minutos con la camiseta de Mineros de Guayana y quetendrá la posibilidad de estrenarse en casa el próximo domingo en el duelo de la cuarta fecha ante Monagas SC en el CTE Cachamay.

De lo que dejó este compromiso Chourio dijo "cuando jugamos el fútbol que quiere el profe(Richard Páez) somos diferentes. El equipo se siente bien y mejora mucho. Las ocasiones de gol van llegando. Hay que seguir. Estamos seguros que vamos a mejorar".


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
446
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.