Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Blaise Matuidi y una realidad incierta

10/09/2017 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me niego a pensar que vienen tiempos aciagos para Blaise Matuidi. Eso es difícil de creer puesto que ser adquirido por la Juventus debería representar un logro en su carrera, sin embargo, no estar entre los titulares en el partido eliminatorio ante Holanda coloca al francés en una posición no muy cómoda ante los ojos de Didier Deschamps.

Ya no es un mozalbete, eso lo sabemos todos, y que recién a los 30 años emigres al exterior tampoco es una buena señal. Pues estos han sido los condimentos que han teñido los últimos días de Blaise Matuidi, que fichó por la Juventus a cambio de 25 millones de Euros y que al parecer su puesto en el mediocampo 'Blue' peligra enormemente debido a la aparición de las nuevas figuras galas. Contra Holanda Deschamps creyó conveniente decantarse por alinear a dos jugadores por delante de la defensa, estos fueron N'Golo Kanté (Chelsea) y Paul Pogba (Manchester United), y de inmediato saltó la pregunta y qué será ahora de Matuidi, y mayor notoriedad adquirió esta interrogante cuando vemos el crecimiento de Tiemoué Bakayoko (Chelsea) y Adrien Rabiot (PSG), y tomamos en cuenta los 30 años encima que tiene el ex jugador del Troyes.

Al parecer lejos están los tiempos de ese tridente formado por Pogba, Matuidi, y Sissoko (Tottenham Hotspur), es como si Deschamps intentara rejuvenecer su mediocampo, algo lógico pero totalmente opuesto a lo que realiza la Juventus que ha preferido a jugadores como Höwedes y Matuidi, con harta experiencia, para reforzar una plantilla que necesita aires juveniles.

image

Blaise Matuidi llega a Italia como para poner fin a una brillante carrera. Que si estará presente en Rusia 2018 eso no solo dependerá de su rendimiento, sino también de la performance alcanzada por sus compatriotas. Demás está decir que la edad es una desventaja, pero ser emblema del Paris Saint Germain y ahora llegar a un grande como la Juventus son pergaminos que también deben ser tomados en cuenta.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (173 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
702
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.