¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delfín Martell Gonzáles escriba una noticia?
El hombre es un ser integral y la bioenergética estudia al ser vibrante en términos de cuerpo, mente y procesos energéticos
(Por: Delfín Martell) Analizando los códigos vibrátiles vinculados a la acción de la palabra y el sonido conectados a la bioenergética. El hombre es un ser integral y la bioenergética estudia al ser vibrante en términos de cuerpo, mente y procesos energéticos. Habla esto de la energía en conexión con el código sonoro a través de la respiración, el metabolismo, movimiento y funciones vitales.
Pero reflexionando intelectualmente sobre el uso de los medios vibrátiles y la expresión.
¿Es la intuición el sentido de conexión entre lo concreto y la sensación auditiva?
La intuición en cada persona actuá diferente y genera efectos muy especiales. Es acción expresada en susurros, voces que parecen venir de la lejanía, ráfagas de aire, o murmullos que surgen con rapidez. El común lo define como ecos percibidos por el oído -función biológica- y en lo emocional a sonidos que surgen metafóricamente del corazón. En otro escenario se le puede definir como un proceso de razonamiento y aprendizaje implícito en el sonido interior llamado Clariaudiencia.
Códigos percibidos por el oído -función biológica- y emocionalmente a sonidos que surgen metafóricamente del corazón
El hombre es reflejo de sus propias experiencias y como consecuencia del aprendizaje por errores cometidos en este proceso. ¿Sera que el humano está dotado de ciertas condiciones especiales que debe cultivar?
La Clariaudiencia es facultad intuitiva sintonizada con determinadas frecuencias vibratorias, estados físicos y mentales que son afines con el arte en todas sus disciplinas.
Esto habla del sentido de la vibración simbolizada en automatismo mental a través de la inteligencia emocional. Y que se expresa a través de la vibración emitida por el vehículo sonoro -instrumento vocal- proveniente del campo de la física cuántica.