Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Biodescodificación para infecciones urinarias

13/01/2020 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tienes una infección urinaria? Biodescodificación puede ser una terapia complementaria del tratamiento médico convencional. Las infecciones urinarias se caracterizan por continuas ganas de orinar y un fuerte ardor en la zona genital al hacerlo. Si bien se relaciona a la cistitis con una infección bacteriana, existen muchas personas que suelen padecer frecuentemente este problema.

La Terapia de biodescodificación aporta una mirada diferente a los tratamientos de las enfermedades y sus resultados son muy positivos y se recomienda como complemento para cualquier otra medicación o terapia física.

La vejiga y las emociones

¿Qué sucede cuando tienes una infección urinaria? Significado emocional de la infección de orina. Pues bien, si padeces una infección urinaria, debes saber que muy posiblemente esté relacionada a algún tipo de frustración que estás experimentando en tu vida.

Esto se expresa en ardor, pero un ardor íntimo, que los demás no pueden notar. De esta manera también se encuentran tus sentimientos, ocultos, quizás inconscientes.

Para la biodescodificación, infeccion urinaria, como consecuencia de la retención de la orina, representa la represión de emociones y sentimientos. Sueles autoexigirte demasiado y eso evita que en tu vida las cosas fluyan con facilidad y naturalidad

También la cistitis se produce en personas que viven bajo un constantes estados de presión y ansiedad. Se produce tensión nerviosa y por ende se inflama la vejiga.

¿Qué puedes hacer para sanar?

Pon a prueba estos tips y comenzarás un camino de sanación:

  • Hazte cargo de tus sentimientos. Es hora de hacerte responsable de tus emociones. De comenzar a comprender que solo tu puedes generar la felicidad propia.
  • Busca la felicidad dentro tuyo. Si esperas que los demás te hagan feliz, puedes esperar mucho tiempo y posiblemente nunca sucederá.
  • Debes sacarte responsabilidades. Entiende que existen otras personas capaz de realizar y de tomar responsabilidades. No te llenes de tareas extra solo para complacer a los demás o por querer tener el control de todo.
  • Acepta vivir el presente. Concéntrate en lo que vives en tu presente, no te preocupes permanentemente por tu futuro, esto solo generará ansiedad e infecciones más recurrentes.

image

Remedios naturales para la cistitis

Aquí te propongo muy buenos remedios caseros y naturales para que puedas complementar la terapia de biodescodificación y curar las infecciones urinarias:


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3136 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.