Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Billo Romántico en las salas del Centro Cultural B.O.D.

18/05/2019 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REGRESA BILLO ROMÁNTICO A PETICIÓN DEL PÚBLICO

La cita es el próximo domingo 26 de mayo a las 11:30 A.M. en las salas del Centro Cultural B.O.D.

Luego de su gran éxito el pasado 12 de mayo, en la función con motivo del Día de las Madres, a petición de la audiencia, vuelve Billo Romántico a las salas del B.O.D. para deleitar al público con los icónicos temas del músico, compositor y director de orquesta Billo Frómeta.

Esta crónica musical de Federico Pacanins es presentada por Magdalena Frómeta, hija del artista dominicano; cuenta con un elenco encabezado por Mary Olga Rodríguez y Rolando Padilla; e incluye las interpretaciones especiales de Lorne Ñañez y Jesús Rafael Pérez, quien, además, se desempeña aquí como arreglista de banda y director de música.

Bajo la producción general de Yessica Serrano, se ofrecerán clásicos Billeros como Cásate y verás, Nuevo Circo, Pensándolo bien, Ven, Por la vuelta y otra docena de canciones que, por primera vez, se muestran en escena.

Billo Romántico se llevará a cabo el domingo 26 de mayo a las 11:30 A.M. en las salas del Centro Cultural B.O.D. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com.

Más información en las redes sociales @cculturalbod y www.centroculturalbod.com.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.